Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft revela video detrás de cámaras Wrath Of The Druids

Assassin’s Creed Valhalla detrás de cámara

GeeksTerra.- Los seguidores de la franquicia de Assassin’s Creed saben que cada uno de los títulos que han salido tienen detrás un gran equipo de animación, desarrollo e investigación, pero no siempre tenemos la oportunidad de ver cómo trabajan, por ello Ubisoft dio a conocer un video detrás de cámaras de Wrath Of The Druids.

En el que el equipo habla sobre sus experiencias para lograr un juego que seguramente disfrutaremos, especialmente si estamos inmersos en lo que es el mundo de los Vikingos, grandes comerciantes y guerreros que le dieron a Europa muchos de sus rasgos distintivos hoy en día.

El gran reto al que tuvo que enfrentarse este equipo es el COVID-19, ya que fue necesario hacer captura de movimiento evitando el contacto entre los actores, el cual es esencial para un juego inspirado en un entorno en el que las peleas son cara a cara y hasta los saludos exigen un contacto muy marcado.

Te dejamos el video para que veas no sólo el trabajo que hay en Wrath Of The Druids, sino también lo que puedes esperar de la próxima expansión del juego en el que ser un Vikingo es cuestión de vida o muerte.

Recuerda que el juego Assassin’s Creed Valhalla está disponible para las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, en la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Por lo que toca a la expansión Wrath of the Druids, la puedes comprar de forma independiente por 24,99 dólares.

Por si te lo perdiste Assassin´s Creed Valhalla, destaca como el juego más vendido de la saga a una semana de su lanzamiento

O bien puedes buscar el pase de Temporada disponible por 39,99 dólares, o como parte de las ediciones Assassin’s Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector, para que no te quedes sin vivir esta experiencia única.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios