Assassin’s Creed Valhalla, destaca cómo el juego más vendido de la saga en apenas una semana.

Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el juego más vendido de Assassin's Creed durante el lanzamiento, y el título más vendido de Ubisoft en PC

GeeksTerra.- El último juego de Assassin’s Creed denominado Valhalla se convirtió en el máximo videojuego de la compañía Ubisoft pues apenas en su primera semana concretó innumerables ventas en comparación con sus antecesores de la saga.

El videojuego de las cruzadas sobresalió cómo el más vendido para la PC por lo que Assassin’s Creed Valhalla es sin duda uno de los juegos mejor calificados en esta temporada.

Assassin’s Creed Valhalla destaca por el aprovechamiento del hardware en las consolas de nueva generación, según la experiencia de los jugadores amantes de Eivor, quien es el protagonista de esta entrega.

Esto te puede interesar: Netflix y Ubisoft se unen para crear serie live action de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Valhalla: Se todo un Vikingo

El videojuego ambientado en territorio noruego e inglés se basa en el legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.

De tal manera que los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento. De igual manera resalta una progresión mejorada y una mejor experiencia en equipos.

Cabe subrayar que en esta entrega serán de vital importancia las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo, las cuales pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, de tal modo que los gamers deberán tomas sabías decisiones para proteger el hogar de su clan y su futuro.

 Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla, juego preferido por los gamers

Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla, reconoció su entusiasmo por la gran respuesta de los jugadores para este último lanzamiento de la saga que por años ha tenido a los gamers pegados en las consolas viviendo un sinfín de aventuras.

También resaltó el hecho de responder a las expectativas de los jugadores en una época complicada que se vive en el orbe a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que el esfuerzo fue mayor.

“Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo.  Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego”, detalló.

 Assassin's Creed Valhalla

El productor anticipó que “el lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo”.

El mundo del Valhalla de Assassin’s Creed está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías