Descarga Gratis Horizon Zero Down gratis PS4 y PS5

GeeksTerra.- ¿Eres fan de PlayStation? te tenemos buenas noticias, ya puedes descargar completamente gratis  Horizon Zero Down Complete Edition, en PS4 y PS5, gracias al programa Play at Home 2021.

Te recordamos que incluye el DLC The Frozen Wilds, por lo que si en su momento, jugaste este título pero no su contenido adicional, es un buen momento de retornarlo, con nuevas armas, atuendos y enemigos.

Disponibilidad de descarga Gratis de Horizon Zero Down Complete Edition

De acuerdo con Sony, Horizon Zero Down estará disponible para su descarga de manera gratuita a partir del 19 de abril hasta el 14 de mayo de 2021, así que todavía tienes tiempo, pero no te confíes.

Horizon Zero Down Complete Edition lo puedes descargar a través de tu consola, dispositivo móvil (con la PlayStation App) y a través de la computadora, por medio de la PlayStation Store

Por si te lo perdiste: Toda la potencia de Horizon Zero Dawn for PC con AMD

¿Por qué Sony regala Juegos?

En el mes de marzo, Sony regaló 10 diferentes títulos a los fans de PlayStation, (sin contar Horizon Zero Down), esto gracias al programa Play at Home 2021.

Si te preguntas ¿Por qué Sony regala Juegos?, la respuesta es para ayudar a sus fanáticos a pasar el tiempo en casa durante la pandemia y que esta sea  divertida o llevadera, ya que jugar contribuye al bienestar emocional de los gamers.

Un poco de historia de Horizon Zero Down

Horizon Zero Dawn, estuvo nominado como el juego más esperado para el 2017 y en su  fue la gran apuesta de Sony y Guerrilla Games (estudio desarrollador del juego).

El título fue bien recibido por la crítica, y en sus dos primeras semanas en el mercado, alcanzó 2.6 millones de copias vendidas.

El juego pasó por un proceso creativo diferente a lo que suele hacerse cuando se programa alguno, ya que a diferencia de otras ocasiones la historia fue desarrollada con un poco más de anticipación que la programación, así lo señaló uno de los escritores de Horizon Zero Dawn, John Gonzalez.

“Cuando empecé en Guerrilla en septiembre de 2013, todavía teníamos meses de preproducción antes de que la gente empezara a trabajar en hacer el juego, así que tuvimos más de 6 meses para desarrollarlo sólo en la historia. Así que eso fue algo que pasó por múltiples drafts», detalló.

Si aún no conoces los orígenes de Aloi ni has visto la importante relación que puede tener el hombre con las máquinas en un futuro lejano, pero no tan alejado de la digitilación y de los problemas por el cambio climático que hoy vivimos, no puedes dejar pasar esta oportunidad para jugar gratis Horizon Zero Down.

La historia de Horizon Zero Down es envolvente y al mismo tiempo se va enriqueciendo con la presencia de misiones secundarias, en las que Aloy (su personaje principal), tiene la opción de ayudar a otros habitantes de su mundo.

Si ya jugaste el título, considera que es un buen momento para retomar la aventura y conseguir todos los trofeos que quedaron pendientes en este interesante y vasto mundo abierto en el que máquinas y hombres pueden ser tus aliados o tus enemigos, todo depende del momento de la historia en el que te encuentres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *