Horizon Zero Down PC

GeeksTErra.- AMD y Guerrilla Games se unen para traer soporte día cero a Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC, con esta unión, el aclamado título que debutó en PS4, mostrará un mejor desempeño en cuanto a los gráficos para los jugadores de Radeon en DirectX 12

Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC, relata la historia de Aloy, habitante de un mundo en el que las máquinas controlan el ecosistema, ya que éstas simulan ser animales salvajes.

La historia se sitúa aproximadamente 1000 años después de nuestra era, donde  las máquinas han dominado el mundo y constantemente se vuelven más salvajes.

Horizon Zero Down PC

Los humanos viven de forma primitiva en tribus, cazando máquinas para utilizar sus piezas para su desarrollo o comercio.

Tu misión (como Aloy) es conocer su verdadera historia e identidad, a la par de desentrañar todo este apocalíptico mundo y evitar a toda costa una que vuelva a ocurrir una catástrofe como le pasó a sus antepasados.

Además, Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC, está entre los 20 juegos más exitosos con integración del kit de herramientas visuales AMD FidelityFX, además que es el primer título en aprovechar FidelityFX Single Pass Downsampler (SPD) para obtener efectos visuales y desempeño optimizado: 

De acuerdo con AMD,  los jugadores podrán ser testigos de un poderoso arsenal de funciones para Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC, incluyendo:  

Horizon Zero Down con AMD potencia gráficos

AMD Radeon FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de experiencias de juego impresionantes desde cualquier hardware con la tecnología de sincronización adaptativa líder de AMD, brindando secuencias en HDR libres de parpadeos y desfases.  

AMD FidelityFX SPD – Optimizado para la arquitectura RDNA, SPD utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeado de texturas y obtener una mayor eficiencia posprocesamiento, generando más rápidamente efectos como brillos y reflejos espaciales sin sacrificar el número de cuadros en pantalla.  

AMD TressFX – Un sistema altamente realista para la simulación de cabello que lleva la fidelidad a un nuevo nivel, habilitando efectos de cabello de calidad fotográfica con las tarjetas gráficas Radeon – al grado de que podrías olvidar que estás frente a una pantalla al jugar Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC. 

Cómputo Asincrónico – El procesamiento multihilo de la GPU habilita a las tarjetas gráficas Radeon para ejecutar múltiples tareas de manera simultánea, permitiendo que las cargas de trabajo gráficas y de efectos visuales se distribuyan eficientemente para obtener transiciones más ágiles y mayor fidelidad visual.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios