Cuphead en PlayStation 4

GeeksTerra.-  Muchos fanáticos de Cuphead esperaban su arribo a PlayStation 4 y por fin nos lo concedieron, ya está disponible para que lo descargues desde la PS Store.

En un anuncio inesperado, durante la Summer Game Fest, studio MDHR anunció que a partir de hoy llega Cuphead a PlayStation 4 para celebrar la llegada a la consola de Sony. Realizaron en conjunto con el estudio Stop Motion Department ubicado en Toronto, un corto animado a manera de presentación.

“Cuando les trajimos la idea de anunciar nuestro lanzamiento para PlayStation 4 con un tráiler en “stop mo”, estuvimos emocionados de que los animadores Philip Eddolls y Evan DeRushie estuvieran a bordo. Pero más que eso, quedamos impresionados por lo similares que sus animaciones eran a las nuestras”, detalló Chad Moldenhauer, Co-Director, Studio MDHR

Cuphead es un título que ha batido récords en ventas en sus diferentes plataformas: Xbox, Steam, Nintendo Switch y ahora que llegó a PlayStation 4, es muy probable que siga con su tendencia ganadora.

Se espera el el próximo DLC de Cuphead The Delicious Last Course“, impulse sus ventas para PlayStation 4 y las demás consolas, aunque todavía este descargable no tiene fecha de lanzamiento.

Goeff Keighley, Maja Moldenhauer, CEO de Studio MDHR confirmó que este DLC saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas.

Cuphead The Delicious Last Course también llegará a PlayStation 4

Sólo falta confirmar si Cuphead (ya sea en un paquete con su DLC) llegará a consolas de próxima generación.

Cuphead es un juego inspirado en las animaciones de los años 30, todas las secuencias están creadas a mano, (que son más de 50 mil cuadros), esto con el fin de capturar las texturas de las animaciones antiguas.

Cuphead en PlayStation 4, animaciones creadas a mano
Cup

Para ambientar el juego, se optó por incluir el género jazz para la banda sonora, compuesta por música de orquesta grabada en vivo.

Si eres de los jugadores de PlayStation 4 que no conozcas Cuphead, te dejamos nuestra reseña: Cuphead, el Indie nostálgico para pasear en el pasado.

Checa nuestro video:

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios