cropped Call of Duty Mobile

GeeksTerra 1 de Octubre.- De forma gratuita ya se puede descargar Call of Duty: Mobile, tanto para Android como para iOS.

Este título de disparos para dispositivos móviles, está lleno de mapas aclamados por la comunidad de la franquicia, así como personajes icónicos y las armas exclusivas de Modern Warfare y Black Ops.

Call of Duty: Mobile, quien es desarrollado por TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision, incluirá modos multijugador competitivos completos, así como el aclamado modo Battle Royale.

De acuerdo con  Leo Yao, Gerente General de TiMi J3 Studio, y Director de Call of Duty: Mobile, Activision ha sido de suma importancia para traer al universo de dispositivos móviles  la primera experiencia de acción AAA.

“Por primera vez, TiMi Studios y Activsion ofrecen un juego que combina lo mejor de los universos Modern Warfare y Black Ops para los fanáticos, y esperamos continuar creando contenido nuevo y emocionante para que los jugadores lo disfruten”.

Por otro lado, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, el llevar Call of Duty a los smartphones, representa un momento histórico, “Esta es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos”, detalló.

Activision confirmó que en un futuro se lanzará contenido gratuito por medio de actualizaciones de temporada, diferentes modos de juego, items y personalizaciones.

Además se anunció que como parte de la celebración de lanzamiento del título, el primer evento comunitario global “Iluminando el Mundo”, servirá para desbloquear recompensas mientras más personas jueguen, como nuevos camuflajes y diferentes artículos.

Chris Plummer, Vicepresidente de Mobile en Activision, detalló que el objetivo del título ha sido establecer un nuevo estándar para los juegos de acción multijugador móviles combinando calidad y contenido con la mejor experiencia en desarrollo y servicio en línea de su clase.

“A lo largo de las pruebas centradas y regionales, la respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente entusiasta. Muchos detalles finos y elementos de pulido provienen directamente de los comentarios de los jugadores”.

“Hoy comenzamos con un conjunto robusto de modos multijugador, nuestra experiencia original de Battle Royale y una serie de eventos especiales, pero hay un montón de contenido en camino. El lanzamiento es solo el comienzo”, detalló.

Fuente: Activision

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *