Call of Duty: Mobile está de fiesta, celebra su 2.º aniversario | Nuevo mapa Blackout

Call of Duty: Mobile, segundo aniversario

Call of Duty: Mobile cumple su segundo aniversario y para celebrarlo, el próximo 22 de septiembre de 2021 A LAS 7:00 pm hora de México, lanzará la Temporada 8.

Además para sorpresa de los fanáticos de la franquicia, llegará el primer mapa Battle Royale de Call of Duty: Blackout.

Blackout

Originalmente este mapa se introdujo en Call of Duty: Black Ops 4, y fue el escenario más extenso de la saga, además mostraba partes de mapas multijugador existentes como Estate, Nuketown, Construction Site, entre otros.

De acuerdo con Activision, durante la temporada del aniversario, se dará el anuncio de un nuevo torneo ambientado en el mapa de Blackout.

Bonus de aniversario

Call of Duty: Mobile por su segundo aniversario, te regalará tres nuevos eventos: Un evento de pastel de aniversario, un evento de rompecabezas de aniversario y un nuevo evento temático llamado Contraataque. Con estos nuevos eventos, podrás obtener 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla.

Nuevo contenido gratuito y premium

Al lanzar la temporada 8, llegará nuevo contenido premium y gratuito como:

  • Personajes: como Alias ​​- Battleworn y Velikan – Volcanic Ash, nuevas
  • Armas funcionales: Escopeta R9-0
  • y más adelante en la temporada, el rifle de asalto M13,
  • Racha de puntos,
  • Proyectos de armas
  • Tarjetas de visita
  • Amuletos, puntos Call of Duty (CP).
Call of Duty: Mobile, escenario Hydro Dam

Battle Royale 2.0

  • Imágenes nuevas y mejoradas en todo
  • Nuevo sistema de obtención de armas
  • Nuevo sistema de salud y armadura
  • Elementos mejorados de la interfaz de usuario del vehículo

Mapa de Crash actualizado

Se actualizara uno de los mapas más jugados por la comunidad de Call of Duty: Mobile, nos referimos al escenario «Crash» que originalmente se lanzó para COD 4: Modern Warfare. La mejora de este mapa consta de mejores gráficos.

Nuevo modo / evento por tiempo limitado: Contraataque

Este nuevo modo trae personajes no jugadores (NPC) y jugabilidad PvE al Battle Royale de Call of Duty: Mobile por primera vez.

Podrás completar misiones que les asignan los NPC, puedes reclutar NPC y mercenarios para ayudar a recuperar puntos de evento para progresar en el evento y ganar recompensas.

Adicional llegarán más desafíos de temporada: Lucky Draws, Lotes, un arma mítica y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Todas las actualizaciones estarán disponibles tanto para iOS y Android. Si te perdiste los mejores memes de Call of Duty: Mobile, te recomendamos: https://geeksterra.com/videojuegos/memes-de-call-of-duty-mobile-mejores/

Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer.Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí