Prueba Razer Zephyr (Project Hazel), el cubrebocas gamer

A principios de año, Razer anunció el desarrollo de un cubrebocas inteligente reutilizable diseñado para los gamers, de nombre clave Project Hazel.

Después de varios meses, la firma de periféricos gamers dio a conocer más información acerca de este cubrebocas gamer, renombrado como Razer Zephyr.

Prueba beta comunitaria de Razer Zephyr

Si quieres ser parte de los primeros en probar esta mascarilla RGB con purificador de aire portátil, basta con registrarte y suscribirse en la prueba beta comunitaria dentro de la página oficial de  Razer Zephyr

Dentro del portal web deberás llenar con tus datos reales, país de origen, nombre,  tus redes sociales y escribir por qué te gustaría ser parte de la prueba beta.

Cabe señalar que al suscribirte, aceptas enviar tus comentarios e imágenes del producto a Razer con el fin de que la empresa las comparta en todos sus canales.

Fecha de lanzamiento y precio

Razer Zephyr (Project Hazel), compatible con Razer Chroma

De forma oficial, Razer no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio del cubrebocas Zephyr, pero se estima que llegue al mercado finales del 2021 y principios del 2021.

Por las características de este cubrebocas gamer, como la integración de luces RGB, filtros de aire, amplificador de voz con tecnología Razer VoiceAmp, regulador activo, expulsador de CO2 y con grado N95 (filtración bacteriana), sabemos que no va ser nada barato, así que ve ahorrando.

La mascarilla inteligente Zephyr es la solución que brinda Razer para afrontar y enfrentar la nueva normalidad. Si quieres ser de los primero en recibir notificaciones acerca de su fecha de salida, regístrate en: https://www.razer.com/concepts/razer-project-hazel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *