Project Hazel: Cubrebocas inteligente de Razer: Gamer, con RGB, grado N95 y amplificador de voz

Project Hazel cubrebocas inteligente de Razer

GeeksTerra.- Entorno al CES 2021, nos hemos llevado agradables sorpresas, como el Razer “Project Hazel” , un cubrebocas inteligente reutilizable, ideal para gamers, con protección respiratoria de grado médico N95, ventiladores activos desmontables, Smart Pods de alta eficiencia de filtración bacteriana y RGB, para resaltar.

Este cubrebocas creado por la empresa de periféricos gamer Razer, busca disminuir el contagio por COVID-19 y ayudar al medio ambiente, ya que se creó a partir de plástico reutilizable y no necesitarás adquirir mascarillas desechables. Este aditamento mejorará las características de la protección personal multiuso.

Diseño innovador para gamers con el cubrebocas de Razer «Project Hazel»

Este gadget está diseñado para usarse a diario, ya que, de acuerdo con Razer, es cómodo, resistente, hermético y sobre todo cumple con su finalidad: protegerte de los virus que existen en el ambiente y enfréntate a la nueva normalidad.

Los ventiladores de disco reemplazables y recargables, se pueden desinfectar de virus y bacterias al colocarlos dentro de su caja de carga rápida inalámbrica, ya que integra luz UV desinfectante. Se puede utilizar en cualquier condición atmosférica ya que es resistente al agua y rayones.

Cubrebocas inteligente y social

De acuerdo con Razer, el diseño transparente de la mascarilla inteligente Project Hazel, se pensó para mostrar las expresiones faciales de quien lo utilice, además de ayudar a las personas con problemas auditivos a que puedan leer los labios y puedan entender a su interlocutor, para tener una interacción social más fluida.

El Project Hazel tiene incorporado luces interiores que de manera automática se activan en condiciones de poca luz, además de incorporar iluminación que muestra los niveles de carga y la duración de su batería, que en carga completa puede durar un día.

Con la iluminación RGB a la altura de tus labios, parecerá que tus palabras iluminan al mundo, aunque sólo digas lo primero que te viene a la mente.

Cubrebocas gamer con RGB

Todo dispositivo gamer, debe tener RGB y el cubrebocas inteligente Project Hazel no es la excepción, ya que tiene dos zonas de iluminación que brinda 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica, gracias a su compatibilidad con Razer Chroma.

Tan sólo imagina las posibilidades que el RGB le da a tu experiencia en las incursiones de Pokémon Go!, ahora podrías atrapar varios legendarios sin arriesgar tu salud o la de los demás y sin dejar de decirle al mundo que eres gamer.

Project Hazel, máscara inteligente de Razer
Hazel face mask

Project Hazel trae micrófono ¿Cómo sonará la voz?

Uno de los grandes inconvenientes de los cubrebocas, es que disminuyen el volumen de voz del usuario, pero gracias a la tecnología, Razer VoiceAmp que incorpora el Project Hazel, esto queda atrás, ya que  utiliza un micrófono y un amplificador por lo que al hablar podrás tener una comunicación clara, casi como si no tuvieras una mascarilla.

Razer no ha mencionado si Project Hazel te dejará modificar tu voz, así que hasta el momento no sabemos si podremos decir Luke, «Soy tu padre», como Darth Vader, o citaremos las mejores frases de R2-D2.

Esta máscara facial anti covid tiene un sellado hermético y bandas ajustables, incluye un enfriador y regulador activo, trayendo aire fresco y expulsando CO2.

Este te puede interesar: Lenovo Legion 2021: Laptops gaming más inteligentes y potentes que nunca

Project Hazel, compatible con Razer Chroma
Tapabocas Gamer de Razer

Project Hazel en desarrollo por Razer

Cabe destacar que el Project Hazel está siendo desarrollado y optimizado a través de diferentes pruebas y siendo retroalimentado por usuarios, con el fin de entregar un producto seguro, confiable, cómodo y sofisticado.

«Razer reconoce la incertidumbre del camino que tenemos por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad y prepararlos contra las amenazas invisibles«, detalló Min-Liang Tan, co-founder and CEO of Razer.

Project Hazel en dos colores, negro y blanco

Por el momento Razer no ha mencionado el precio ni la disponibilidad del Project Hazel, y por las imágenes, llegará al mercado mínimo en dos colores, negro y blanco. Esperamos que en próximas semanas la empresa nos de más detalles y por supuesto, que llegue a México.

Razer participa en la lucha contra el COVID-19

No es la primera vez que la empresa de periféricos gamer contribuye en la lucha del COVID-19, ya que gracias a su iniciativa Razer Health, modificó sus fábricas con el fin de producir mascarillas médicas certificadas y donó un millón de máscaras faciales quirúrgicas a trabajadores sanitarios.

Project Hazel el barbijo inteligente de Razer

Este gadget está pensado para gamers y personas en general que deban de salir a la calle, en tiempos de pandemia, con el fin de protegerse y proteger a los demás de contagiarse de coronavirus.

Aunque ya existen vacunas contra el Covid, tardará un tiempo en inmunizar a la población mundial, y un cubrebocas gamer inteligente como Project Hazel de Razer, ayudará afrontar la pandemia en la nueva normalidad, no solo por lo estético sino porque se desarrolló con el estándar médico N95.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
3 ComentarioS
El último
El más nuevo más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
victor
victor
4 meses hace

me encanta, donde lo compro o como ? cuanto vale ?

sebastian
sebastian
4 meses hace

ahuevo voy a respirar a 160 fps