Alexa de Amazon introduce velocidades de voz

GeeksTerra.- Si sientes que el asistente personal Alexa habla rápido o lento, ya puedes modular la velocidad con la que la escucharás responder a tus órdenes.

Para cambiar la velocidad basta con que digas “Alexa habla más rápido” o “Alexa habla más lento”, así las interacciones con los dispositivos conectados serán más naturales y diferirán del ritmo que guste cada usuario.

El cambio en la velocidad se puede activar desde hoy y los usuarios podrán acceder a siete velocidades, la estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos más lentos, así que aunque puedas modificar la velocidad, no esperes que Alexa hable en cetáceo.

Además cuando los usuarios quieran ser sigilosos, ya sea para levantarse o para a penas llegar a casa ya existe en México el modo voz baja, lo que permitirá susurrarle al dispositivo y recibe respuesta a bajo volumen.

Para actualizar la velocidad de Alexa basta con abrir la app, ir a configuración en el menú principal, seleccionar la voz y habilitar el modo susurro, o hacerlo con comandos de voz.

Además ya es posible acceder a las noticias mediante comandos como “Alexa dime las noticias”, “Alexa, dime las noticias de Azteca Noticias”, “Alexa dime las noticias de Noticieros Televisa” “Alexa dime las Noticias de Radio Centro”, “Alexa dime las noticias de Uno TV Noticias” “Alexa, siguiente” y “Alexa, salta”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *