«Alexa habla más lento», cambia la velocidad de voz del asistente de Amazon

Si sientes que Alexa habla rápido o lento, ya puedes modular la velocidad de voz de sus respuestas, te decimos como lo puedes hacer

Alexa a velocidades

Si sientes que el asistente personal de Amazon habla lento o muy rápido, ya puedes modular la velocidad con la que la escucharás responder a tus órdenes.

Gracias a una nueva actualización puedes cambiar la velocidad de voz de Alexa, ya sea para que hable más rápido o ralentizada que la configuración predeterminada.

¿Cómo cambiar la velocidad de voz de Alexa?

Para cambiar la velocidad de Alexa basta, con que digas el comando:

  • «Alexa habla más rápido» , para que las respuestas se escuchen al doble de velocidad.
  • «Alexa habla más lento» para que hable de forma calmada.

Al cambiar la velocidad de las respuestas de voz, las interacciones con los dispositivos conectados serán más naturales y diferirán del ritmo que guste cada usuario.

Comando para velocidad normal

Si quieres que este asistente inteligente hable a su velocidad normal (predeterminada), di: «Alexa, habla a tu velocidad normal».

Alexa a 7 velocidades

Podrás acceder a siete velocidades:

  • Estándar (voz normal).
  • Cuatro ritmos de habla más rápidos.
  • Dos velocidades lentas. Aunque puedas modificar la velocidad, no esperes que Alexa hable en cetáceo (extremadamente despacio).

Por qué el cambio de velocidad de voz de Alexa

El cambio de velocidad del asistente de Amazon a velocidades lentas es para ayudar las personas de avanzada edad y a quienes tienen algún problema de audición, con el fin de entender de forma clara y concisa la respuesta que brinde dicho asistente.

Al aumentar la velocidad de voz de respuesta, ayuda a las personas con problemas de visión, que estén acostumbrados a una velocidad de voz veloz.

También este cambio es para cualquier usuario:

Velocidades rápidas es para quien no tiene tiempo y quiera las respuestas rápidas, y las respuestas calmadas son para las personas que necesiten poner atención a lo que dice el asistente virtual.

Además cuando los usuarios quieran ser sigilosos, ya sea para levantarse o para a penas llegar a casa ya existe en México el modo voz baja, lo que permitirá susurrarle al dispositivo y recibe respuesta a bajo volumen.

Queremos saber si la nueva función de ajustar la velocidad de voz de Alexa te ayudará a tener una mejor experiencia de uso, déjanos tus comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.