¿Cómo me doy cuenta si alguien está usando WhatsApp Plus?

Identifica si aluna persona está utilizando WhatsApp Plus, la versión no oficial de la app de mensajería. La identificas por ser de color azul.

WhatsApp Plus como ver si estan utilizando

Algunos tips para dar cuenta si alguien tiene descargada la versión de la app de mensajería.

La inmensa mayoría de los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp usan la versión oficial, la del logo verde que conocemos todos. Pero hay algunos pocos que prefieren ir por el lado extraoficial y probar las funciones inéditas que ofrece WhatsApp Plus, una versión no autorizada por Meta, la empresa dueña de la app.

A continuación, algunos tips para darnos cuenta quién ha decidido incursionar en el WhatsApp plus azul con tan solo ver su chat. 

WhatsApp Plus

Las funciones que dan cuenta de que la otra persona tiene WhatsApp Plus

Primero que nada, cabe destacar que esta versión no oficial de la aplicación tiene varias funciones diferenciales con la tradicional, pero no todas son visibles desde el otro lado del chat. En principio el foco va a estar en las que son notorias para todos.

– Nunca está en línea: Por supuesto que la otra persona está en línea varias veces al día, pero tu nunca podrás darte cuenta gracias a la versión plus. Es que, una de sus funciones más destacadas es precisamente la de borrar la leyenda “En línea” cada vez que ingresa.

Nunca está escribiendo: Mismo caso. Los usuarios tienen la posibilidad de escribir un texto de más de 100 palabras, borrarlo y volver a escribirlo pero tu nunca podrás saber qué estaba escribiendo hasta que no te llegue el mensaje.

No puedes escribirle pero si llamarle: Por lo general, cuando dos personas se bloquean en WhatsApp quedan totalmente incomunicados, no pueden enviarse mensajes, llamarse, ver estados ni ver la foto de perfil. En este caso, las llamadas están exentas pero tu solo lo sabrás si la persona que te bloqueó con WhatsApp Plus te llama porque tú pensarás que es un bloqueo normal.

Te llegan emojis que no puedes ver: Si te pasa esto, no te preocupes, no significa que tu celular esté andando mal sino que la otra persona tiene Whatsapp Plus. Y es que al descargarla, se te suman una gran cantidad de emojis exclusivos de esta versión pero que solo pueden verlos quienes la hayan descargado también.

Te escribe cada vez que entras en línea: Esta no necesariamente tiene que ver con WhatsApp Plus, sino con que la otra persona esté super atenta y pendiente a tus movimientos. Pero tendría más sentido y sería más sensato creer que eres uno de los contactos que tiene activados para notificarle cuando ingresas en línea. Sí, esa también es una función de WhatsApp Plus.

Ha desaparecido por completo de WhatsApp: Puede que te haya bloqueado por completo, puede que haya borrado la app (aunque es poco probable) o puede que Meta haya descubierto que ese número usaba WhatsApp Plus y lo ha baneado por tiempo indeterminado. Sí, Meta hace eso como castigo a quienes utilizan la versión que ellos no autorizaron por cuestiones de privacidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.