Fortinet se une a la la Fórmula E como patrocinador de BMW i Motorsport.

GeeksTerra.- La firma de ciberseguridad Fortinet, anunció que se unirá como socio principal al equipo de BMW i Andretti Motorsport en la ABB FIA Formula E Championship. John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo de Fortinet, detalló…

Fortinet Formula E 3

GeeksTerra.- La firma de ciberseguridad Fortinet, anunció que se unirá como socio principal al equipo de BMW i Andretti Motorsport en la ABB FIA Formula E Championship.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo de Fortinet, detalló que la empresa de ciberseguridad se encuentra entusiasmada de formar parte de la Fórmula E y de unirse al equipo BMW i Andretti Motorsport, ya que sienten una gran sinergia con el evento, debido a que ellos buscan impulsar la innovación digital con las soluciones que conforman el Fortinet Security Fabric.

«La participación de Fortinet en la Fórmula E se da de forma natural ya que está alineada perfectamente con nuestro enfoque en la ingeniería y el alto rendimiento. Para acelerar el proceso de seguridad y las funciones de la red, diseñamos nuestras propias unidades de procesamiento de seguridad (SPU)”.

Estas SPU de Fortinet, construidas con tal propósito, aumentan radicalmente la velocidad, la escala y el rendimiento de nuestras soluciones, estableciendo récords en la industria de seguridad”, detalló.

Fortinet Formula E 2

Por otro lado Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Cliente y Marca de BMW, dijo que la colaboración que existe entre ellos, (Fortinet y BMW i Motorsport), resalta el enfoque compartido en innovación digital, tecnología acelerada y alto rendimiento.

La cooperación entre nuestras marcas crea un potencial de mercadeo prometedor dentro y fuera de la pista, y estamos orgullosos de nombrar a Fortinet como nuestro nuevo socio«, dijo. 

Fortinet Formula E 1

El ABB FIA Formula E Championship además de ser pionera en carreras con vehículos eléctricos, es una plataforma para mostrar e implementar innovaciones tecnológicas, ya que los vehículos, además de ser amigables con el medio ambiente, deberán ofrecer velocidad y rendimiento.

Cabe resaltar que Fortinet estará apoyando a la Fórmula E durante su carrera en el Foro Sol en la Ciudad de México, el próximo 15 de febrero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.