Fortinet Formula E 3

GeeksTerra.- La firma de ciberseguridad Fortinet, anunció que se unirá como socio principal al equipo de BMW i Andretti Motorsport en la ABB FIA Formula E Championship.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo de Fortinet, detalló que la empresa de ciberseguridad se encuentra entusiasmada de formar parte de la Fórmula E y de unirse al equipo BMW i Andretti Motorsport, ya que sienten una gran sinergia con el evento, debido a que ellos buscan impulsar la innovación digital con las soluciones que conforman el Fortinet Security Fabric.

La participación de Fortinet en la Fórmula E se da de forma natural ya que está alineada perfectamente con nuestro enfoque en la ingeniería y el alto rendimiento. Para acelerar el proceso de seguridad y las funciones de la red, diseñamos nuestras propias unidades de procesamiento de seguridad (SPU)”.

Estas SPU de Fortinet, construidas con tal propósito, aumentan radicalmente la velocidad, la escala y el rendimiento de nuestras soluciones, estableciendo récords en la industria de seguridad”, detalló.

Fortinet Formula E 2

Por otro lado Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Cliente y Marca de BMW, dijo que la colaboración que existe entre ellos, (Fortinet y BMW i Motorsport), resalta el enfoque compartido en innovación digital, tecnología acelerada y alto rendimiento.

La cooperación entre nuestras marcas crea un potencial de mercadeo prometedor dentro y fuera de la pista, y estamos orgullosos de nombrar a Fortinet como nuestro nuevo socio“, dijo. 

Fortinet Formula E 1

El ABB FIA Formula E Championship además de ser pionera en carreras con vehículos eléctricos, es una plataforma para mostrar e implementar innovaciones tecnológicas, ya que los vehículos, además de ser amigables con el medio ambiente, deberán ofrecer velocidad y rendimiento.

Cabe resaltar que Fortinet estará apoyando a la Fórmula E durante su carrera en el Foro Sol en la Ciudad de México, el próximo 15 de febrero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *