VivoBook S14, más ligera y audio más potente

Asus VivoBook S14

GeeksTerra.- Asus lanzó al mercado mexicano la laptop VivoBook S14, un equipo de 14 pulgadas que es perfecto para convertirse en tu compañero de trabajo y diversión, especialmente si eres de los que gusta de llevar su equipo de trabajo a todas partes, o bien tienes necesidad de hacerlo debido a que debes compaginar tus actividades diarias y cotidianas con la vida online.

Asus VivoBook S14 S435

Características de Asus VivoBook S14

La VivoBook S14 te permitirá distinguirte del resto a donde quiera que vayas, además de que te da más libertad de movimiento y posibilidades para que tu trabajo se desempeñe de la mejor manera, especialmente si debes atender clases online, o bien debes atender juntas y videoconferencias.

– VivoBook 15.6″-
Asus Laptops Laptop VivoBook 15.6', Core i5 11th Gen, 12GB RAM, 1TB+128SSD,...
3 Reseña
Asus Laptops Laptop VivoBook 15.6", Core i5 11th Gen, 12GB RAM, 1TB+128SSD,...
  • Laptop ASUS VivoBook 15.6", Core i5 11th Gen, 12GB RAM, 1TB+128SSD,...
  • Windows 10 y Procesador Intel Core i5 de 11ª generación, de 4...
  • Cámara web 720P HD para garantizar la mejor experiencia en tus...
  • Lector de huella digital para acceso rápido y seguro
  • Pantalla Nanoedge FHD de bordes ultra delgados para un mayor espacio...

Diseño

La Asus VivoBook S14 (S435) pesa tan sólo 1.3 kg y tiene 15.9 mm de grosor, lo que la convierte en el equipo más ligero dentro de la historia de Asus VivoBook.

En cuanto al color del equipo considera que podrás mostrarte como la persona de carácter fuerte que eres desde el momento en que sacas la VivoBook S14 de tu bolsa, ya que es color Deep Green, es decir, verde militar y cuenta con bordes de corte diamante.

Teclado Asus VivoBook S14

También tendrás en tus manos un equipo que te permite ver la tecla Enter iluminada en color amarillo, lo que añade funcionalidad al evitar que pierdas tiempo buscando la tecla más usada en todo el teclado.

Esta característica es propia de los equipos VivoBook y ya es distintiva de los mismos.

Por si te lo perdiste: Laptop VivoBook S15 S533 ¿Vale lo que cuesta?

Por si fuera poco al tener la ASUS VivoBook S14 tendrás un NumberPad 2.0, lo que te permite tener un teclado numérico iluminado por led en el panel táctil con sólo dar un toque en el icono del mismo, asó podrás activar de manera inmediata a la calculadora de Windows.

Pantalla de Asus VivoBook S14

La pantalla de la Asus VivoBook S14 es de diseño NanoEdge, de cuatro lados sin marco, lo que te brinda una relación de pantalla-cuerpo del 90%, lo que te da una experiencia de visión mucho más inmersiva y vívida.

Es como si estuvieras dentro de la conferencia o la clase en línea sin tener que estar dentro, además la pantalla tiene bajas emisiones de luz azul, lo que la hace agradable a la vista, y te permite mantener la salud de tus ojos aún con usos prolongados.

La garantía sobre las bajas emisiones te la brinda el certificado TÜV Rheinland, con el que viene el equipo que adquieres al comprar una VivoBook S14

Harware y Software de la Asus VivoBook S14

Su ligereza y peso es inversamente proporcional a su funcionalidad, ya además de ligera es potente, cuenta con certificado Intel Evo, lo que es garantía de que funciona con un procesador Intel Core de 11a generación lo que permite una mayor duración de la batería y te da más libertad de movimiento.

Gráficos de la Asus VivoBook

Los gráficos que te ofrece este equipo son Intel Iris Xe, lo que significa que los gráficos de la Asus VivoBook S14 están pensados para competir con los gráficos ofrecidos por NVIDIA o MDA, así que lo agradecerás bastante el momento de ver que tienes una experiencia más inmersiva.

Rendimiento Asus VivoBook S14

Además el equipo cuenta con Asus Performance, que es la tecnología inteligente con la que los diseñadores de la VivoBook S14 te ofrecen un mayor rendimiento, 40 % más eficiencia para enfriar el equipo, lo que se agradece al momento de usarlo durante horas para realizar múltiples tareas.

La Asus VivoBook S14 tiene memoria de 16 GB y un SSD PCle de 512 GB lo que te proporciona bastante espacio para guardar todos los archivos que necesitas tener a la mano cuando sales a trabajar o tomar clases.

Audio Asus VivoBook S14

Algo que resalta en la nueva Asus VivoBook S14 es la calidad del sonido que te ofrece, ya que cuenta con cancelación de ruido y se apoya de Inteligencia Artificial (IA) para aprender de los hábitos de los usuarios y suprimir aquellos sonidos que suele silenciar, como bien puede ser el de la campana de la basura o los niños jugando al momento de acudir a una clase o de coordinar una junta.

Disponibilidad y Precio

La nueva Asus VivoBook S14 está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro a un costo de 26,999.10 pesos por oferta de lanzamiento.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios