Laptop VivoBook S15 S533 ¿Vale lo que cuesta? | Unboxing, reseña

Asus vivobook s15 S533f

GeeksTerra.- La Laptop VivoBook S15 de Asus, se presentó al mercado el año pasado, y aunque ya pasó tiempo desde su salida siempre conviene pensar ¿Qué tanto debo gastar en equipo de cómputo?, y lo que voy a hacer con él es ver videos divertidos y escuchar música culposa, mientras hago la tarea o espero una junta en videollamada.

Video: Review Unboxing de la Asus VivoBook S15 S533

Precio y disponibilidad

La Asus VivoBook S15 S533 la puedes encontrar por Amazon a un precio de $ 33,064.99

VivoBook S15 S533  

En GeeksTerra tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos una Asus S533f y probar su funcionamiento, así que aquí te decimos lo que nos gustó y lo que no nos agradó tanto de la VivoBook S15 de Asus para que decidas mejor si te conviene o no comprar este equipo, que te hará compañía en los próximos años y que será en el que deposites toda tu confianza para trabajar y divertirte.

Esto te puede interesar: Llega a México Moto G100

1. Diseño de la S15 S533 de Asus

Sobre el diseño de la Laptop VivoBook S15, definitivamente no nos podemos quejar, el equipo realmente es ligero, pesa 1.8 kg y de verdad sólo basta con que lo metas en la mochila y puedes echarte a correr para huir del ruido de los lugares comunes como la sala o el comedor, lo que es muy útil cuando te piden encender la cámara en medio de una junta o de una clase y no quieres que el maestro o tu jefe noten que ni siquiera has tendido tu cama.

Además los colores de este equipo de cómputo portátil son bastante atractivos, y aunque llega un punto en la vida en que eso ya no suele ser esencial cuando ya te acostumbraste a ellos, en muchos sentidos te pueden resultar útiles cuando no eres tan ordenado como para encontrar tu dispositivo entre los muchos que ya has de tener a tu alrededor.

Además de que la gama de colores va desde las personalidades enigmáticas, hasta las apasionadas y aquellas que son amantes del medio ambiente, el hecho de que la VivoBook S15 resalte entre tus cosas se puede agradecer bastante.

Los colores entre los que puedes elegir este tipo de equipos son 3: Indie Black, Gaia Green y Resolute Red

Asus vivobook s15 S533f Resolute Red

2. Pantalla de la VivoBook S533

La resolución de la pantalla es uno de los elementos más importantes para los consumidores de contenido, a nadie le gusta ver imágenes poco fluidas cuando está viendo videos de 8 horas para relajarse o para concentrase mientras estudia.

Para hacer Homme Office la VivoBook de mucha ayuda, ya que permite tener ángulos de visión más amplios, lo que puede ayudar a ver cómodamente cómo es que corren los programas necesarios para desempeñar una buena labor, y desarrollar las tareas y proyectos escolares con la comodidad que te puede brindar una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con bisel delgado.

3. Teclado de la VivoBook S15

El teclado de la VivoBook S15 está diseñado para realizar tareas con la comodidad que un estudiante o un trabajador del siglo XXI merece, especialmente considerando la cantidad de trabajos digitalizados que se realizan hoy en día, tales como la nota que estás leyendo o ese ensayo sobre la Laptop VivoBook S15 S533f que estás por entregar.

Dada la cantidad de horas que necesitas dedicar a la redacción de ensayos y otros proyectos que ocuparán tu tiempo si es que trabajas desde casa y estudias o haces sólo alguna de las actividades antes mencionadas, la comodidad con la que se puede escribir o percibir cada una de las teclas se agradecerá en momentos críticos como el final de semestre.

Cabe señalar que en lo personal no me agradó el tamaño de las flechas del teclado, pero eso porque paso mucho tiempo jugando y ya me acostumbré a otras dimensiones, pero es cuestión de tiempo para poder hacer uso de las mismas de manera intuitiva.

Asus Vivobook S15 Pantalla

4.Rendimiento

La computadora Asus VivoBook s15 está equipada con lo siguiente.

  • Procesador Intel iCore5 de 10 generación Intel® Core (1.6 GHz, caché de 6M; hasta 4,2 GHz)
  • 8 GB de memoria RAM.
  • SSD PCle de hasta 1 TB de capacidad.
  • Web Cam de 720p HD
  • Peso 1.80 kg
  • Sonido Harman/Kardon 
  • Micrófono incorporado
  • Teclado tipo chiclet retroiluminado con teclado numérico

Todo esto se traduce en una mayor velocidad para la realización de tareas, como por ejemplo la resolución de exámenes en línea, a nadie le gusta que la máquina se quede trabada mientras se debe resolver una prueba escolar o cuando se debe consultar algún dato importante en medio de una junta o presentación. Es horrible cuando eso pasa y tienes encima la mirada de tu jefe o maestro.

5. Seguridad en la S15 S533f de Asus

La Laptop Asus VivoBook S15 S533f es muy segura, para empezar se puede desbloquear mediante el uso de tu huella digital, lo que puede mantener tu privacidad a salvo de miradas indiscretas, así tus fotos, videos y proyectos personales se quedan bien guardados y ni Sherlock Holmes podría descubrirlos.

Además puedes probar la seguridad ofrecida por McAfee en el equipo durante unos días cuando lo compras, lo que puede mantener lejos de tu información a los delincuentes cibernéticos que se aprovechan de personas que usan contraseñas poco fiables como 123456 o qwerty, entre otras.

Conclusión

Por sus características y diseño, te puedo decir que si eres estudiante o desempeñas labores de home office la Laptop Vivo Book S15 S533f es para ti, ya que la relación costo beneficios hace que este equipo sea una buena inversión si lo que buscas es diseño, movilidad y eficacia.

Al probar este equipo, lo que no nos gustó son las flechas de dirección, ya que, para nosotros las sentimos pequeñas. Lo que sí nos agradó fue su teclado con retroiluminación, en concreto la tecla «Enter», ya que se tiene bordes amarillos que resaltan de las demás, esto es bueno si es que trabajas en la noche y solo te falta ocupar esta tecla para terminar algún trabajo.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios