Llega a México Moto G100

Moto g 100 presentación México

GeeksTerra.- Motorola celebra 10 generaciones de la familia moto g con la presentación a nivel global del teléfono móvil moto g100, el cual tendrá un costo que va desde los $12,999.00 en México y viene listo con la plataforma Ready For, lo que dará a los usuarios experiencias mejoradas en todos los sentidos.

Diseño

El diseño del moto g100 es para usuarios premium, viene en dos colores azul nimbus y verde boreal, lo que permite que cambie el tono con la luz que refleja desde los distintos ángulos desde los que se mire al dispositivo.

Viene con cuatro cámaras traseras, mismas que se pueden emplear para tomar imágenes sorprendentes, ya que ayudan con fotos que capturan lo que es micro, tales como detalles en las flores o en algunos alimentos y también permiten elegir colores para dar imágenes de foto o video con una selección predeterminada.

moto g 100 azul parte trasera y delantera

Es posible tener fotos blanco y negro con color rojo presente en las cosas que son de ese color, o videos en blanco y negro con las cosas que son amarillas, resaltando sobre el resto, te podrás convertir en el próximo Cuarón si es que pones empeño en las composiciones que realizarás desde tu nuevo moto g100

Más productividad con Ready For

Ready For es una plataforma que permite llevar la experiencia de lo que se vive en el smartphone más allá de él, gracias a un dock, ya sea una computadora o la pantalla de la sala, esto por ejemplo en las videollamadas es bastante conveniente, ya que permite que varias personas sean captadas al mismo tiempo con ayuda de la cámara del moto g100 y que se vea al resto de los participantes en la pantalla de la sala.

Ready For permite activar el seguimiento avanzado de una persona para llamar y grabar. En cuanto a otras aplicaciones como Snapchat, o Facebook es posible ampliar el espacio de trabajo al conectar la experiencia de usuario con el teléfono a otras pantallas, lo que hace que el moto g100 proporcione la experiencia de usuario similar al del trabajo con una computadora.

Juegos del teléfono en la pantalla de la sala

Gracias a la integración de Ready For es posible jugar cualquier juego del teléfono en la PC o en la pantalla de la televisión, no importa si se trata de Candy Crush, o Call of Duty Mobile, la pantalla del moto g100 se actualiza a 90 Hz para ofrecer gráficos más fluidos a los gamers que no se conforman con cualquier experiencia de usuario.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios