Asus AMD Ryzen

GeeksTerra.- Asus lanzó una nueve serie de laptops, en la que se incorporaron procesadores móviles AMD Ryzen de serie U y H 5000, Los equipos lanzados son: ZenBook 14 (UM425), ProArt Studiobook 16, VivoBook 15 (D513) y la línea de Republic Of Gamers Zephyrus Duo (GA551), ROG Flow (GA301) y Zephyrus G14 (GA401).

Con estos equipos Asus ofrece un alto rendimiento a los usuarios reinventando los sistemas de enfriamiento y el uso de tecnología de 7 nanómetros y en la serie H hasta el uso de 8 núcleos de larga duración de batería de hasta 21 horas.

La capacidad y rendimiento de la nueva generación de Asus permite frecuencias más altas y multitareas con una respuesta rápida, que en los equipos gamer son más que necesarios para poder competir en los torneos y partidas de juegos como Fortnite o COD.

Serie U de Asus

Los equipos que pertenecen a la serie U se distinguen por ser ultradelgados y potentes para los más exigentes, incluyen un procesador Rysen 5 5000-U Series, que incluye 8GB de memoria DDR4, y cuentan con almacenamiento dual con 512 GB PCle SSD y 1TB HDD, además de que tienen una conectividad WiFi 6.

VivoBook DR13 Asus

Entre los equipos que pertenecen a esta serie se encuentra la laptop VivoBook DR13 que se distingue por su tamaño compacto y su ligereza, es de color Hearty Gold y cuenta con una pantalla NanoEdge FHD que permite una relación de pantalla a cuerpo del 85%.

VivoBook S15 D533

Vivobook D533

De esta misma serie puedes encontrar la Vivo Book S15 D533 que tiene varias versiones y capacidades de almacenamiento, las cuales van desde los 8GB de RAM, hasta los 16 GB en memoria DDR4 y un SSD PCLe de 512 GB de capacidad.

En cuanto al diseño de estos equipos tienes opciones de color que van acordes a tu oersonalidad.

Por si te lo perdiste: ASUS y ROG tienen el 23% de las ventas de laptops a nivel mundial

ZenBook 14 UM425

La ZenBook 14 de AMD es un equipo de 14 pulgadas, ultradelgado, mide 14.3 mm y su batería dura hasta 16 horas, esto la convierte en la compañía perfecta para quienes son viajeros por naturaleza.

Cuenta con un procesador Ryzen 7 de serie 5000 U y un GPU AMD Radeon R7 Graphics, se enfría rápido porque está equipada con un doble ventilador y tiene almacenamiento SSD PCle ultra rápido, así que le puedes exigir respuestas muy rápidas con trabajos exigentes .

Serie H de Asus

Por lo que toca a la serie H de Asus, elige entre ROG Flow X13, ROG Zephyrus Duo 15SE (GX551) y la ROG Strix Scar S17G773, de modo que te puedas llevar la emoción de los juegos a donde sea sin que tengas que preocuñparte por el rendimiento de los equipos.

ROG Flow X13 (GV301)

ROF Flow X13 es un equipo para gamers, mide 13 pulgadas y se alimenta en una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5800HS, cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650.

Este equipo te permite girar la pantalla hasta 360°, lo que te da la posibilidad de usarla en varios escenarios sin dificultades.

En cuanto a su capacidad para refrescar las imágenes tiene 120 Hz en una pantalla que está protegida por un resistente vidrio Corning Gorilla, por el color no debes preocuparte, ya que se encuentra validado por Pantone.

Con este equipo Asus ofrece a los gamers la posibilidad de generar contenido o bien de pasar el tiempo jugando con la mejor experiencia de usuario.

ROG Zephyrus Duo 15 SE (GX551)

Zephirus Duo 15 SE está equipada con un ROG ScreenPad Plus, así tienes en el equipo una pantalla secundaria para jugar mejor y ser más productivo.

En cuanto al diseño la Zephyrus Duo es Ultradelgada y mide 15 pulgadas, su pantalla principal se actualiza a una velocidad de 3ms y se refresca a 300 Hz siendo FHD, su cobertura de espacio y color es del 100% sRGB, la pantalla secundaria es de 120Hz 4K y te da una experiencia inmersiva.

Por lo que toca al funcionamiento Zephyrus Duo 15 SE tiene una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900 HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080.

ROG Zephyrus Duo 15 SE GX551

ROG Strix Scar 17 (G733)

Esta laptop integra las últimas innovaciones para que los gamers se encuentren en la cima al momento de jugar como los grandes en las ligas de esports que tanat fuerza están adquiriendo.

La pantalla de la ROG Strix Scar 17 se actualiza a una velocidad de 165 HZ y ofrece una respuesta de 3 ms.

En cuanto a especificaciones técnicas de este equipo cabe resaltar que la Strix Scar 17 es impulsada por las nuevas CPU GeForce RTX serie 30 y procesadores móviles Ryzen serie 5000.

Cabe señalar que hay iuna versión de la ROG Strix Scar 17 que cuenta con una versión equipada con NVIDIA GeForce RTX 3080.

Zephyrus G14 (GA401)

Zephyrus G14 (GA401) es la nueva laptop de Asus de 14 pulgadas de ROG, cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 5900 HS y GPU NVIDIA GeForce RTX 3060.

La pantalla se actualiza hasta 144 Hz, la cual está certificada por Pantone como una pantalla que da excelencia en el color que se ve, con ello se tiene una precisión de color más exacta.

Cabe señalar que este equipo es recomendado para gamers que disfrutan del juego, pero que no buscan dedicarse de manera profesional a los esports, sin embargo buscan un equipo multitask con un diseño elegante y un funcionamiento potente.

Con la Serie U y Serie H Asus ofrece un alto rendimiento a sus usuarios con el lanzamiento de laptops que están pensadas para usuarios exigentes y con necesidades que sólo puede resolver la tecnología de vanguardia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *