Asus ROG lideran el mercado de laptops a nivel mundial

GeeksTerra.- Asus informó que, durante diciembre de 2020 su participación en el mercado de laptops aumentó al 23%, y una de sus divisiones que contribuyó a gran medida fue ROG (Republic of Gamers).

De acuerdo con ASUS, las laptops ASUS y ROG se han colocado en el número uno de las ventas en este sector, siendo de las consentidas del público, esto se ve reforzado en su participación durante el CES 2021.

Asus y ROG en el CES 2021

Durante su participación en el CES 2021, ASUS y su división gamer ROG, obtuvieron premios en innovación, en específico, 16 productos presentados fueron galardonados. Los nuevos lanzamientos se convirtieron en los más vendidos en minutos en todo el mundo.

Entre las computadoras portátiles aclamadas por la crítica, se destacan el ROG Flow X13, con la GPU externa XG Mobile, la ROG Zephyrus G14 y ROG Zephyrus G15 de doble pantalla.

Asus y su participación en el mercado de las laptops

Asus informó que tiene la mayor participación en el mercado de las laptops a nivel mundial, destacando Asia-Pacífico con el 29.9%, seguido por Rusia con el 27.4%, en América del Norte tiene el 26.4% y Europa Occidental tiene el 25.5%

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *