Actualiza ya a Windows 11 Gratis | se adelanta la fecha de llegada en México y todo el mundo

Si quieres ser de los primeros en probar de manera oficial Windows 11, ya lo puedes hacer, Microsoft adelantó su fecha de llegada. Checa como

Windows 11 actualizacion disponible ahora

Ya puedes actualizar a Windows 11, Microsoft adelanta el lanzamiento oficial que se tenía previsto para el 5 de octubre, pero se tiene que hacer por medio de la página oficial.

Cabe aclarar que el 5 de octubre empezarán a llegar las notificaciones para actualizar el Windows 10 a la versión 11, por medio de Windows Update.

Antes de iniciar te recomendamos leer los mejores memes de la presentación de Windows 11

¿Cómo actualizar Windows 11 ahora?

Si no quieres esperar para actualizar tu Sistema Operativo, tienes que entrar a la página Descarga Windows 11 y descargar el Asistente de instalación de Windows 11.

Pero antes de hacerlo, tienes que checar si tu computadora cuenta con los requisitos mínimos.

Requisitos Mínimos

  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB o más.
  • Firmware: UEFI.
  • TPM: Versión 2.0.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0.
  • Pantalla: HD (720p) mínimo de 9″ y 8 bits por canal de color, (si es inferior a 9″, es posible que la instalación de Windows no esté completamente visible).
  • Cuenta de Microsoft activa.

Para más información: ¿La salida de Windows 11 me obliga a comprar otra PC?

PC Healt, para comprobar requisitos

Si no sabes si tu equipo de cómputo cumple con todo lo necesario para actualizar a Windows 11, puedes descargar de forma gratuita la herramienta oficial PC Healt Check

PC Healt Check, comprobador Windows 11

Recomendaciones antes de actualizar

Realiza una copia de seguridad de tus archivos, ya sea a través de la nube, dispositivo de almacenamiento externo o por medio de la herramienta que Windows nos ofrece (Panel de control, copias de seguridad y restauración).

Por si acaso, ten a la mano tus drivers, ya sea de tu impresora, tarjeta de video, tarjeta madre, GPU o cualquier otro hardware que tengas instalado en tu PC.

Si vas actualizar de Windows 10 a Windows 11, Microsoft recomienda que esperes hasta recibir una notificación a través de Windows Update indicando que la actualización está lista para tu PC.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.