FIFA 20 para jugar como profesional y callejero

GeeksTerra, 14 de octubre­.- El 27 de septiembre salió a la venta el FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión legacy), el título fue desarrollado por EA Sports y viene…

GeeksTerra, 14 de octubre­.- El 27 de septiembre salió a la venta el FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión legacy), el título fue desarrollado por EA Sports y viene a incrementar el valor de una franquicia que inició camino en 1993 teniendo una licencia oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociado.

A pocos días del lanzamiento oficial llegaron las primeras actualizaciones del juego, ya que las plantillas y fase de grupos de la UEFA Champions League no estaban actualizadas conforme al presente año, así como la incorporación de nuevos jugadores.

Días después la actualización fue removida y se dejó como originalmente salió a la venta para que después, en la última actualización, la volvieran a implementar, esto con la finalidad de dar una mejor experiencia de juego a quienes ven en cada título que sale diferencias significativas.

En esta última entrega se añadió un nuevo modo de juego llamado Volta, donde regresaron los fanáticos del antiguo FIFA Street para revivir el fútbol callejero pero ahora donde el personaje protagonista es el jugador, de modo que puedes verte inmerso en la pasión del fútbol que sólo se deja ver en la calle.

Sobre la jugabilidad del título, puedo decirte que mejoró en la manera de cobrar tiros libres y penales, en ataque hay nuevas habilidades, además en defensa hay mejores técnicas para interceptar y quitar el balón más fácil.

También el efecto del balón es más realista y se nota mucho ya que bota mucho más que en las versiones pasadas, lo que contribuye a pasar un mejor rato al jugar.

Caber decir que este año se perdieron licencias muy importantes, como el equipo de Juventus, que lo nombraron como Piemonte Calcio y sus uniformes cambiaron totalmente, además se perdió la licencia de la liga argentina  junto con los equipos más relevantes que son Boca Juniors y River Plate.

Sin embargo a pesar de las pérdidas con las licencias, es posible decir que el juego es realista y que merece una oportunidad para sentir la pasión que trae consigo el balón desde la comodidad de una consola.