GeeksTerra.- Los usuarios de Galaxy S20, Galaxy S10 y Note 10 tienen acceso a una exclusiva interfaz de software desarrollada por Samsung, One IU 2, la cual está basada en Android 10.

Con este software, los usuarios tendrán acceso a recursos mejorados que ya estaban integrados en el Galaxy S20, y que están disponibles para aquellos que adquirieron algún dispositivo S10 o Note 10, con lo que la experiencia de usuario será más natural, integrada y eficiente.

A partir de la introducción del , One IU 2, la información será más accesible, las notificaciones fueron condensadas para que ocupen menos espacio, de modo que ya no distraerán a los usuarios cuando estos se encuentran haciendo una tarea, pues aparecerán mucho más pequeñas en la pantalla.

También es posible grabar la pantalla con más facilidad, ya que la función Grabador de pantalla permite regular la calidad del video y la captura de audio, para acceder a esto basta con abrir las configuraciones rápidas de Galaxy, hacer clic en la función y esperar 3 segundos.

Entre las mejoras cabe destacar que con One UI 2 los usuarios de Galaxy podrán hacer videos con una mejor calidad, ya que ahora se cuenta con las funciones de la cámara como Super Steady, que da más estabilidad a los videos tomados. Además podrán acceder a  uso de una cámara lenta frontal, antes esta función sólo estaba disponible para la cámara trasera.

Las mejoras en las cámaras ayudan a que ahora los usuarios tengan un reconocimiento facial mejorado, con lo que se garantiza un desbloqueo biométrico más seguro y simple.

Por último destaca entre las mejoras que se integran la activación de una pantalla más oscura cuando llega la noche y se activado el modo oscuro con lo que se puede tener más comodidad visual.

Fuente: Samsung

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios