One Ui 2

GeeksTerra.- Los usuarios de Galaxy S20, Galaxy S10 y Note 10 tienen acceso a una exclusiva interfaz de software desarrollada por Samsung, One IU 2, la cual está basada en Android 10.

Con este software, los usuarios tendrán acceso a recursos mejorados que ya estaban integrados en el Galaxy S20, y que están disponibles para aquellos que adquirieron algún dispositivo S10 o Note 10, con lo que la experiencia de usuario será más natural, integrada y eficiente.

A partir de la introducción del , One IU 2, la información será más accesible, las notificaciones fueron condensadas para que ocupen menos espacio, de modo que ya no distraerán a los usuarios cuando estos se encuentran haciendo una tarea, pues aparecerán mucho más pequeñas en la pantalla.

galaxy note10 quick panel screen recorder 2 es

También es posible grabar la pantalla con más facilidad, ya que la función Grabador de pantalla permite regular la calidad del video y la captura de audio, para acceder a esto basta con abrir las configuraciones rápidas de Galaxy, hacer clic en la función y esperar 3 segundos.

Entre las mejoras cabe destacar que con One UI 2 los usuarios de Galaxy podrán hacer videos con una mejor calidad, ya que ahora se cuenta con las funciones de la cámara como Super Steady, que da más estabilidad a los videos tomados. Además podrán acceder a  uso de una cámara lenta frontal, antes esta función sólo estaba disponible para la cámara trasera.

S10 y Note 10

Las mejoras en las cámaras ayudan a que ahora los usuarios tengan un reconocimiento facial mejorado, con lo que se garantiza un desbloqueo biométrico más seguro y simple.

Por último destaca entre las mejoras que se integran la activación de una pantalla más oscura cuando llega la noche y se activado el modo oscuro con lo que se puede tener más comodidad visual.

Imagen 3 e1588617976703

Fuente: Samsung

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *