Honor 9A

GeeksTerra.- El Honor 9A estará disponible para el publico juvenil en el mundo, a partir del 1 de julio, los usuarios en México podrán acceder al mismo en el transcurso de los próximos meses.

Con el Honor 9A los usuarios podrán acceder a 64 GB de almacenamiento expandible y 5000 mAh de batería.

El Honor 9A cuenta con triple cámara y pantalla FullView con HD, con la cual los usuarios podrán fotografiar como profesionales sin tener que preocuparse más que por la elección del disparo.

Esta cámara triple consta de un sensor de 13 MP y tiene una apertura de f/1.8, además de una cámara ultrawide de 5MP y una profundidad de 2MP.

Además la cámara Super Gran Angular de 120° ofrece vistas más amplias y una mayor comodidad al tomar fotos del horizonte y panoramas naturales, haciendo de las fotos de paisajes algo único.

La cámara frontal del dispositivo, se encuentra alojada en el notch en forma de gota, con lo que se logran selfies perfectas para compartir los mejores momentos con los contactos de las redes sociales.

De acuerdo con los desarrolladores la batería dura hasta 33 horas de llamadas 4G, 35 horas de reproducción de video y 37 horas de reproducción de radio FM, además de que cuenta con carga inversa para cuando se requiere energía de emergencia.

Honor 9A cuenta con Android 10 y Magic UI 3.1 el dispositivo se basa en el sistema operativo de Huawei, por lo que la experiencia de uso será más fluida.

Cabe señalar que las apps a las que puede acceder el Honor 9 se encuentran en la App Gallery, en la la cual puedes encontrar aplicaciones de uso como LaCommer.

La disponibilidad en México del Honor 9A se dará a conocer en los próximos meses, mientras que en países como India, Francia o Alemania estará disponible a partir del 1 de julio.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios