GeeksTerra.- Ya inició la semana con grandes descuentos en productos de venta por internet “Hot Sale 2020” y cada vez más empresas entran a este tipo de programas, que buscan incentivar al los consumidores a elegir el comercio electrónico como medio de compra, además, el programa será de gran ayuda para levantar la economía en México, especialmente ahora que los consumidores se quedan en casa para resguardar su salud.

Si quieres renovar tu teléfono inteligente y continuar con tus actividades desde un dispositivo más actualizado, es buena oportunidad para hacerlo, y marcas como “HONOR” brinda grandes descuentos durante esta semana.

A través de diferentes canales, podrás adquirir Smartphones y wearables, en oferta como el HONOR 9X, HONOR 20 y HONOR Band 5, por mencionar.

Te dejamos las características de los dispositivos participantes:

HONOR 9X

Cuenta con una pantalla FullView, cámara Pop-up de 16MP y cámara triple trasera de 48MP, además de incorporar de un diseño dinámico en forma de X, para crear un efecto brillante en su cubierta.

Con un descuento que lo coloca de costar $6,999.00 a $5,999.00 además de un HONOR 8A de regalo. Esta promoción se encontrará disponible en SAM ´s en la compra exclusiva de AT&T.

HONOR 20

Integra una cámara cuádruple de 48MP, un chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0, para un mayor rendimiento y una batería de 3,750 mAh de una duración aproximada de día y medio de uso.


El dispositivo se encontrará con un descuento de $9,999.00 MXN a $7,999.00 MXN en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia. En SAM´s se encontrará con un precio de $7,499.00

HONOR 8A

Ofrece gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas, un poderoso altavoz, relación cuerpo pantalla de 87%, cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y control de gestos.


La promoción consta de $3,849.00 MXN a $3,099.00 MXN disponible en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia y SAM´s.

HONOR Band 5


Cuenta con una pantalla táctil AMOLED (de vidrio curvo 2.5D) de 0.95” que muestra llamadas y mensajes instantáneos para una comunicación rápida y fácil. Sus diferentes monitores controlados por Inteligencia Artificial entienden mejor al cuerpo humano, contando con frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño, medición de entrenamiento además de medición de oxigenación en la sangre.

Tuvo un precio de lanzamiento de $799.00 MXN y se encontrará $719.00 MXN exclusivamente en Best Buy.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios