Sony CES 2021

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercar al público a los productos con los que la tecnología se democratiza día a día, Sony lanzó la Plataforma Sony Square, en el marco del (Consumer Electronic Show) CES 2021. 

Desde esta plataforma, la compañía responsable del diseño del PlayStation 5, mostrará al público las innovaciones que va incorporando a las experiencias que ya ofrece, tales como su tecnología 3R es decir, Realidad, tiempo Real y Remoto. 

El tema que acompaña a las presentaciones que Sony realizará en el marco del CES 2021 es “Redefiniendo nuestro futuro con tecnologías del mañana”, de modo que entre el 11 y el 14 de enero el público podrá apreciar las experiencias que se podrán vivir con el paso de los meses y la incorporación de ciertos productos al mercado internacional. 

La presentación de Sony se estructuró en torno a 12 tópicos que se atienden áreas como Herramientas, diseño de soluciones, creación de contenido o Expericiencias de Entretenimiento Inmersivo, de ahí que haya diseñadores trabajando en los contenidos que llegarán para el PS5 o para Sony Pictures Entretainment (SPE). 

Sobre estas tecnologías el Presidente y CEO de Sony Corporation Kenichiro Yoshida, señaló que “Con la tecnología de Sony la creatividad no tiene límites” .

Entre las nuevas experiencias que se han desarrollado para los consumidores se encuentra la introducción de los últimos avances en tecnología para producción virtual y adquisición de imágenes volumétricas, haciendo con ellos que los creativos no tengan más límites que los que su imaginación les impone. 

En la presentación de la nueva plataforma se puso en relieve la importancia de la diversidad, ya que se mostró la importancia de la comunidad y de la aceptación de los distintos puntos de vista con los que cada quien puede aportar algo valioso a las experiencias que se ofrecen a los usuarios. 

Nuestra comunidad en red luce como nunca antes, y es más diversa de lo que había sido. Nosotros celebramos y abrazamos los diferentes puntos de vista y gustos que la componen” indicó el Presidente y CEO de Sony Interactive Entretainment, Jim Rayan al hablar sobre la evoluciónm que ha presentado la comunidad de PlayStation.

Cabe señalar que los distintos dispositivos y experiencias que Sony saca a la luz en el marco del CES 2021 podrán ser apreciados por el público desde la Sony Square, una plataforma que continuará funcionando una vez que termine el evento. 

¿Qué puede esperar el público del Sony Square? 

Drone Airpeak CES 2021

Los seguidores de Sony saben perfectamente que en noviembre pasado se lanzó el PlayStation 5, pero eso no es el límite de lo que la compañía planea traer a las experiencias cotidianas de las personas. 

Además se tendrá la presentación de Airpeak, un dron que no sólo tiene una cámara, ya que es capaz de soportar una cámara fotográfica alpha, lo que hará de las composiciones aereas algo mucho mejor para investigadores y creativos. 

Si no eres gamer o creativo, no quedas fuera de las posibilidades que Sony Square tiene para presentarte, ya que la experiencia de audio en 360° es propia ya adecuada para aquellos que disfrutan de la música o que necesitan fidelidad de sonido porque deben atender videoconferencias

Para los consumidores de contenido en video o bien para aquellos que gustan de vivir una experiencia diferente con el trabajo o con gaming Sony ya presentó el televisor Sony Bravia XR, que hace gala en cuanto al uso de la IA y a algoritmos que la superan. 

Bravia XR CES 2021

Los usuarios de tecnología ya pueden ver con Sony cómo es que ésta se va integrando cada vez más a su vida cotidiana, especialmente porque permite vivencias muy similares a las que se tienen en la vida real.

Para muestra basta con ver lo que consiguió Sony Music Entretiment, al lograr una experiencia de concierto en vivo usando para ello plataformas digitales. 

Esto que te menciono sólo es un avance de lo que veremos en los próximos días a través del Sony Square

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *