Samsung TV Plus llega a México

GeeksTerra.- Samsung acaba de anunciar la llegada a México de su servicio de televisión en streaming: Samsung TV Plus, con más de 20 canales completamente gratis.

De acuerdo con  Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development,  Samsung TV Plus es un servicio pensado en ayudar a pasar la pandemia, ya que el televisor se convirtió en  en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo.

“Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto”, detalló.

Este te puede interesar: Samsung muestra Neo QLED TV antes del CES 2021

Canales que ofrece Samsung TV Plus

2021 eden México runtime en Samsung TV Plus

El nuevo servicio de streaming de Samsung, tiene un canal especial para cada integrante de la familia, hay un canal especializado en gastronomía,  para los que les guste viajar, para quienes son cinéfilos de corazón, incluso para quien disfrute de una buena pieza de Jazz, tienen un canal especializado en música.

Hasta el momento Samsung detalló que podrás disfrutar de una gran variedad de canales de noticias, películas y de entretenimiento:

Bloomberg Television, Euronews en español, Pongalo Novela Club,The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Tastemade, Tu Cine, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, People Are Awesome, WeatherSpy, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network y InWonder.

Cómo puedo tener Samsung TV Plus

Para poder acceder a este beneficio, deberás tener una televisión inteligente Samsung Smart TV del 2018 en adelante y una conexión a internet.

Si cumples estos requisitos, de forma automática te aparecerá en el menú de inicio la app  Samsung TV Plus, no necesitas descargar nada.

Cabe aclarar que este servicio no necesita alguna suscripción, pago con tarjeta de crédito, ni un dispositivo externo, simplemente accedes y tienes más de 20 canales a tu disposición.

Cabe destacar que este servicio está disponible en 13 países a nivel global, incluido México.

Si tienes un televisor Samsung del 2018 o más reciente, ya tienes una opción más para pasar la cuarentena en casa y sin pagar de más, disfruta del servicio en streaming Samsung TV Plus.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *