GeeksTerra.- Ante la crisis sanitaria es importante la higiene, incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos recomienda lavarnos las manos para evitar posibles contagio.

Aunque hay veces que se nos olvida este hábito, ya sea por la prisa o por distractores, para recordar esta medida, Samsung creó la app Hand Wash.

Samsung Hand Wash, te avisa cuándo lavarte las manos

Esta aplicación gratuita, creada para relojes inteligentes de Samsung, ayuda a los usuarios a recordar que deben lavarse las manos, está diseñada con las indicaciones de la OMS.

Además la app monitorea y crea alertas de manera periódica. Cada que se inicia el proceso de lavado, la app rastrea el tiempo y da una respuesta.

La Hand Wash, además de contar con recordatorios preestablecidos, permite la personalización de esta función ya que los hábitos de una persona pueden ser muy diferentes que los de otras.

Cabe resaltar que la app ya se puede descargar en la Galaxy Store de México, pero se encuentra en inglés, es compatible con dispositivos Galaxy Watch, Galaxy Watch Active y Galaxy Watch Active2.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios