GeeksTerra.- ¿Qué tan cierta es esta aseveración? Podemos partir de que actualmente los televisores han evolucionado a tal grado que ofrecen mucha posibilidades de diversión, comunicación y aprendizaje al usuario.

Ya que al poderla vincular con casi cualquier aparato electrónico como teléfonos, computadoras, sistemas de sonido o relojes. Pero cómo fue que se llegó a esta integración.

Por décadas la televisión ha sido el método para reunir a la familia. Con la llegada de los aparatos portátiles llegó con la movilidad, inmediatez y el boom de internet. Lo que ofreció nuevos canales de comunicación y formas de interacción.

Así que la televisión se fue adaptando a las tendencias mundiales a través de la integración de nuevas tecnologías, en este periodo hubo una marca que se posicionó como líder en el mercado, esta fue la japonesa Sony. Misma que comenzó con la creación de televisores que evolucionaron en estos aspectos y fueron más allá al ofrecer imágenes y sonidos más apegados a la realidad.

Actualmente cuentan con la pantalla X950G, misma que integra Android TV, con lo que extiende su abanico de opciones de entretenimiento a través de comandos de voz gracias al uso de sus micrófonos integrados. 

De esta forma con una sola frase se puede enlazar con otros dispositivos vía Bluetooth y navegar por el menú para encontrar películas, series, usar aplicaciones, acceder a internet y redes sociales. 

Sony innova constantemente con el fin De que las pantallas se conviertan en un auténtico centro de entretenimiento cada vez más sofisticado e inteligente capaz de ofrecer a las nuevas generaciones lo mejor en imagen y sonido.

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios