Kingston presentará en el CES 2021 las SSD NVMe de próxima generación

Kingston SSD NVMe presentación en el CES 2021

GeeksTerra.- De forma virtual, Kingston presentará en el Consumer Electronic Show 2021 (CES 2021)  su próxima línea de unidades SSD y  unidad SSD externo, ideales para usuarios que necesitan tasas de transferencias elevadas, incluso para data center.

Louis Kaneshiro, director de la división de ingeniería de productos en Kingston, dijo que el presentar de forma virtual en el CES 2021 su nueva propuesta de unidades SSD, es coyuntural para acercarse más a los usuarios de todo el mundo.

“Ahora que CES se llevará a cabo en línea, tenemos una mayor oportunidad de conectarnos con las comunidades tecnológicas nuevas y existentes en todo el mundo”, detalló.

Entorno al CES 2021, Kingston nos trae un avance de su próxima línea de unidades de almacenamiento: Tres SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa.

«Al tratarse de NVMe, cubriremos todos los segmentos de clientes: desde consumidores y prosumidores hasta centros de datos”, detalló el directivo.

https://youtu.be/jfl1qnNJuMc

Unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0

Ghost Tree

La Ghost Tree es una unidad de SSD con interfaz  PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales, ideal para los creadores de contenido que requieran un alto rendimiento en transferencia de datos, con velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s.

Las capacidades de esta unidad de almacenamiento, serán de 1 TB a 4 TB y estarán disponibles la segunda mitad de 2021.

Serie NV

La Serie NV se caracteriza por ser una unidad SSD NVMe de entrada, tiene una interfaz Gen 3.0 x4.

Este tipo de unidades tendrán capacidades de hasta 2TB y estará disponible a finales de junio, 2021.

DC1500M

Si requieres una unidad que soporte alta carga de trabajo, el Data Center 1500M  es la mejor opción.

Esta unidad SSD NVMe U.2 soporta un uso intensivo de datos, es ideal para alojamiento web, cómputo en la nube e infraestructuras virtuales. Estará disponible en el segundo trimestre del año.

Unidad SSD externa

XS2000

Con transferencias de datos de 2000 MB/s la unidad externa XS2000 es ideal para almacenar todo tipo de archivos, fotos y video.

Este dispositivo utiliza tecnología USB 3.2 (tipo C) Gen 2 x2 y tendrá capacidades de 500GB a 2TB. Estará disponible  el segundo trimestre del año.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios