Huawei Watch 3 es independiente del celular

El Huawei Watch 3 se diseñó para que lo puedas utilizar con el teléfono y sin el, ya que le puedes integrar una eSIM y lo mejor de todo, con el mismo número que tienes en tu smartphone.

Para lograr esta conectividad, tienes que ir con tu proveedor de telefonía celular (Telcel, AT&T, por mencionar), y solicitar este servicio. Dependiendo de tu plan, el colocar unas eSIM puede tener un costo adicional, incluso en la factura mensual.

Llamadas desde el Huawei Watch 3

Una de las ventajas que tiene este dispositivo al integrarle una eSIM es que puedes hacer y recibir llamadas sin la necesidad de tener tu celular cerca.

Puedes utilizar manos libres inalámbricos y emparejarlos para comunicarte con la otra persona.

Aliado para el deportista

El Huawei Watch 3 puede ser tu aliado si es que eres un deportista o si eres de las personas que quieren mantenerse en forma, ya que este gadget puede monitorear tu ritmo cardiaco, oxígeno en la sangre, estrés, en si monitorear tu desempeño.

Además, este reloj inteligente, puede conocer tus hábitos y con ello, te ayudará a mejorar tu desempeño en las actividades físicas, puedes ver tu ciclo de sueño, saber si necesitas tomar más agua, incluso si has permanecido mucho tiempo sentado y te incentiva a levantarte.

Todas estas características las puedes ver sin la necesidad de tener tu teléfono inteligente cerca. Así que si vas a correr o nadar, ya puedes dejar el celular lejos de ti .

Huawei Watch 3 varios modelos

Música en todo momento

Gracias a la app Huawei Música, podrás escuchar toda tu repertorio musical a través de streaming, puedes escuchar tu música desde el reloj inteligente, ya sea con su bocina potente integrada o enlazar unos audífonos por medio de la tecnología Bluetooth.

También puedes emparejar de forma sencilla audífonos inalámbricos FreeBuds, como los FreeBuds 4 con ANC, gracias al ecosistema de Huawei.

Sin necesidad de un teléfono inteligente, puedes descargar a tu smartwatch tu playlist favorita por medio de WiFi, para que evites utilizar tus datos. Al tener tu música en el Watch 3, ya no tendrás que preocuparte si no tienes buena cobertura de señal de internet.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch 3 lo puedes encontrar en México a un precio de $8,999 pesos en la tienda en línea de Huawei México y en diferentes retails como Liverpool, Amazon, Coppel, Mercado Libre y Palacio de Hierro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *