Huawei MatePad 10.4 en México: Más potente y con mejor rendimiento

Llega a México la nueva Llega a Mexico la HUAWEI MatePad

GeeksTerra.-Llegó a México la nueva tableta Huawei MatePad, que mejora en rendimiento y potencia a la pasada generación, gracias a su nuevo chipset Kirin 820, además integra tecnología Wi-Fi 6, que te brindará una conectividad mucho más rápida a lo habitual. La tableta llega con EMUI 10.1, que brinda una mejor experiencia de usuario.

Características

Procesador Kirin 820

Gracias al procesador de ocho núcleo, el  Kirin 820, que integra la tableta, brinda un mejor rendimiento y mayor potencia a la hora de trabajar o ver videos en streaming. 

La combinación del chipset de ocho núcleos y velocidad de 2.36GHz, con su GPU integrada Mali-G57 brinda un mayor rendimiento al realizar el trabajo diario, así como una mejoría, tanto en la estabilidad como en la fluidez de juegos, reproducción de películas en treaming y los videos que tengas dentro de la tableta. 

Este gadget integra una nueva NPU basada en la arquitectura Da Vinci, que da una mejor experiencia por parte de su Inteligencia Artificial (IA), incluso en este apartado, ofrece un 73% más de rendimiento que la versión anterior. 

La HUAWEI MatePad y su IA, te puede ayudar con el reconocimiento de escenas, la generación de collages hasta el recuento de calorías de los alimentos.

Características de la Huawei MatePad

Pantalla

Esta tableta cuenta con una pantalla 16:9 de 10.4 pulgadas FullView de bisel delgado, con una resolución resolución de 2000×1200 y una densidad de píxeles de 225ppi, con lo que podrás apreciar mejor las imágenes, ya sea al ver una película de Netflix o al jugar.

La MatePad tiene una relación pantalla-cuerpo del 84% e integra tecnología Huawei ClariVu, que optimiza la calidad de imágenes, adapta dinámicamente la nitidez y la saturación del color.

Si sufres de cansancio visual y necesitas unos lentes como los Ray-Ban Everglasses para estar más tiempo en pantalla y no te moleste la luz azul, con la nueva tableta Huawei MatePad no tienes por qué preocuparte, ya que cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, esto quiere decir que el dispositivo emite luz azul de forma mínima.

Sonido

En el apartado de sonido la Huawei MatePad, integra 4 altavoces Harman Kardon, lo que reproducirá sonidos de una forma fiel y de calidad, además gracias al procesador que integra la tableta, puede soportar salida de sonido multicanal.

Huawei MatePad parte trasera

Ecualización total

Este gadget integra la mejora en sonido Huawei Histen 6.1,que proporciona control completamente en la ecualización del sonido. Es compatible con sonido espacial 3D.

Para mantener un sonido óptimo, este dispositivo utiliza Bass Booster, que analiza de forma inteligente lo que estés escuchando y la optimiza en volumen.

Puedes optar por activar su modo natural, para garantizar que la salida de audio sea completamente fiel al medio de origen.

Precio de HUAWEI MatePad y disponibilidad 

El precio de lanzamiento en México de la Huawei MatePad de 6 Gb en RAM, y 128 Gb de almacenamiento en la tienda oficial de Huawei y Amazon de $7,999 pesos, a partir del 11 de febrero la puedes adquirir en preventa.

Ya puedes comprar el Huawei MatePad 10.4 en:

Tienda oficial de Huawei: Huawei MatePad 10.4

Amazon México: HUAWEI Tablet MatePad 10.4» WiFi 6 128G 2K Screen + WiFi AX3 Dual-Core

Su precio regular en diferentes retails será de $10,999 pesos

Promoción de salida al mercado

A partir de ahora, hasta agotar existencias, si eres de los primeros en comprar la Huawei MatePad, tendrás de regalo un teclado especial para la tableta y el nuevo router Huawei WiFi AX3.

Huawei MatePad con teclado

Huawei App Multiplier

La MatePad tiene instalada de fábrica la App Multiplier, que agrega dos características: Las ventanas de las aplicaciones pueden cambiar de tamaño arrastrando el divisor en el centro de la pantalla.

Gracias a esto puedes configurar el modo de visualización por defecto de cada aplicación compatible con App Multiplier.

Si quieres que por defecto la app esté en pantalla completa, como por ejemplo al leer un eBook, con App Multiplier, lo puedes hacer.

Además, si buscas que las apps de productividad, como los procesadores de texto, pueden estar en pantalla dividida.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios