GeeksTerra 1 de Octubre.- La plataforma de movilidad Waze anunció una colaboración con la plataforma de streaming Claro música, que permitirá escuchar música sin distraerse cuando el vehículo va en movimiento.

Adam Fried, Líder de Alianzas Globales de Waze detalló en un comunicado que esta alianza ayudará a integrar este servicio como parte de la familia de reproductores de audio de Waze.

“Estamos muy comprometidos en darle a nuestros usuarios la mejor experiencia mientras conducen; afortunadamente, ahora los wazers también podrán disfrutar sus canciones y playlist sin distracciones al volante detalló.

Por otro lado, Alberto Islas, Director General de Claro música declaró que “esta alianza es una gran oportunidad para nosotros ya que la experiencia al conducir es mucho más disfrutable y hace que nuestros usuarios no se pierdan ni un instante del amplio catálogo con el que contamos en Claro música”.

La manera de utilizar este servicio es abrir la app de Waze, darle clic en el ícono de la nota musical, elegir Claro música como reproductor y con ello podrás escuchar tu lista de reproducción favorita.

Cabe destacar que Claro música, tiene presencia en 16 países de Latinoamérica y millones de canciones de artistas y géneros favoritos disponibles.

Fuente: Waze

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios