Beats Flex llegan a México

GeeksTerra.- Beats by Dr. Dre anunció la llegada a México de los nuevos audífonos wireless in-ear, Beats Flex, en 4 colores diferentes: Azul Flama, Amarillo Cítrico, Gris Ahumado, y los Beats Azabache, con los que podrás combinar la experiencia de escuchar tu música favorita con tu personalidad.

Estos auriculares se caracterizan por su control de pausa y reproducción automático, lo que te deja escuchar una canción o tu podcast favorito justo donde los dejas cuando te los quitas para escuchar a quien te habla en cualquier momento.

Características de Beats Flex

Puedes compartir el sonido

Los tonos graves y precisos te ayudan a que no haya distorsión en el sonido, imagina lo que esto puede hacer por ti cuando te estás dedicando a estudiar un nuevo idioma.

Beats Flex, llegarán en 4 colores

Los audífonos wireless recién llegados al mercado mexicano tienen una doble configuración, lo que permite una separación significativa entre los tonos medios y bajos, además de una capa flexible que controla la alta salida de los graves, escuchar música se convierte en una experiencia única gracias a ello.

Además mediante una plataforma acústica avanzada y con controladores personalizados en capas puedes compartir lo que tú escuchas con unos audífonos iguales o con los AirPods, así tu experiencia de usuario es compartida.

Esto te puede interesar: Samsung Buds Pro cómpralos y recíbelos antes que nadie en México

Mejor conexión

Con los Beats Flex no tienes que preocuparte por tener el teléfono a un lado tuyo para que no se pierda la señal y el audio, ya que con la tecnología Bluetooth Class tienen un mayor rango de acción y menos pérdidas de señal.

Con el chip Apple W1, tendrás una conectividad perfecta con dispositivos de Apple como iPhone o iPad.

Tan solo con acercar los audífonos Beat Flex con tu dispositivo Apple, que estén conectados por iCloud, podrás utilizarlos, ver la carga que tiene la batería, entre muchas funciones más.

Además puedes controlar la música, las llamadas y el volumen con los controles integrados en los audífonos, dándote así una mayor sensación de control sobre lo que decides escuchar.

Beats Flex iPhone

Batería de larga duración

La batería de los Beats Flex dura hasta 12 horas y con la función Fast Fuel puedes tener 1.5 horas de reproducción con tan sólo 10 minutos de carga, lo que es ideal para cuando debes salir o simplemente no quieres que se deje de escuchar una importante videoconferencia para la que te citan 10 minutos antes.

Por cierto, los in-ear Beats by Dr. Dre vienen con conector de carga USB-C incluido en caja, aspecto que puedes agradecer si no te sobra alguno en la caja de los conectores perdidos.

Diseño

Los auriculares Beats Flex son magnéticos, lo que ayuda a mantenerlos unidos cuando no los estás usando, además cuentan con un cable flex-from que te ayuda a estar cómodo en todo momento con ellos.

Traen cuatro opciones de almohadillas para que elijas las que mejor se ajustan a tu cuerpo. 

La altura de los audífonos es de 16 mm y su peso es de 18.6 g

Diseño Beats Flex

Cuidado del ambiente

Para que no te preocupes tanto por la huella de carbono que dejará tu experiencia musical en el planeta, los diseñadores del empaque de los Beat Flex by Dr.Dre que llegan a México se  usaron un 87% de material de origen vegetal obtenido de fibras recicladas o bosques sustentables.

Disponiblidad y precio en México

La fecha de salida al mercado de estos auriculares inalámbricos fue el 20 de enero de 2021, por lo que ya están disponibles.

Los Beats Flex los puedes encontrar a la venta en México en la tienda en línea de Apple $1,249 pesos, también los puedes encontrar en la tienda de Amazon México.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *