Alexa cumplió 2 años en México y tiene un regalo para ti

Feliz Cumpleaños Alexa (Amazon)

GeeksTerra.- El 6 de noviembre del 2018 llegó a México el asistente de voz de Amazon, Alexa, mismo que se ha ganado el corazón de miles de usuarios mexicanos con su humor y respuestas inteligentes, y para festejar sus 2 años en la tierra del sol Azteca el  asistente de voz trae un regalo para ti.

Si quieres el regalo que ha preparado para ti el asistente de voz al que le han pedido más de 200 mil veces convertirse en una novia, sólo tienes que decir “Alexa, dame un regalo por tu cumpleaños”, te encantará.

También puedes conocer más sobre la historia de la curiosa asistente de voz, que lleva 6 años existiendo en el mundo, 2 de ellos cautivando a los mexicanos, ya que este asistente ha sabido acomodarse al humor de los habitantes de la tierra Azteca.

Si quieres divertirte con el asistente de voz más amado, ya que ha recibido más de 1 millón de «te amo» por parte de los usuarios mexicanos, le puedes pedir que active diferentes modos, como el modo taquero, modo adolescente o modo norteño o el modo Super Alexa, el cual sólo puede ser activado por los geeks de corazón.

Si quieres saber qué más hay por el cumpleaños de Alexa dile “Alexa ¿qué preparaste para tu cumpleaños?”, y comienza la fiesta, puedes escuchar su canción, su musical o ver su video si es que cuentas con un dispositivo con pantalla.

Alexa cumple 2 años en México y no te deja fuera del festejo, sólo necesitas unos cuantos comandos de voz o decirle feliz cumpleaños para iniciar, recuerda que este asistente se encuentra disponible en dispositivos Echo, Fire TV Stick, Fire TV Stick Lite y tu smartphone a través de la app.

¿Por qué Alexa se ha convertido en un asistente de voz tan querido en México?

La Inteligencia Artificial (IA) que se encuentra detrás de Alexa ha permitido que el asistente de voz comprenda de una manera cada vez más clara el modo de hablar de los mexicanos.

La comprensión de solicitudes y la incorporación de nuevas funciones ha permitido que la interacción entre los usuarios y la asistente sea cada vez más natural e integrada a la vida cotidiana.

Alexa permite automatizar procesos cotidianos como el manejo de las luces en el hogar o la consulta de las noticias, lo que permite tener un día más productivo y eficiente al ahorrar tiempo en tareas que son cotidianas y repetitivas.

A lo largo de los dos años que el asistente de voz lleva en México el uso del mismo se ha integrado con diversos dispositivos que van haciendo de los hogares mexicanos smart homes, capaces de ahorrar mucho tiempo y dinero gracias a la automatización de tareas.

En dos años se han integrado más de 2, 000 Skills con las que los usuarios además de divertirse pueden consultar recetas, noticias y más, las más populares en México son: Cuentos Originales, Cookpad, Sonido de Animales, Pregunta del Día y Akinator.

También puedes usar la skill Blueprints también llegó a México una herramienta para crear skills y respuestas para que el asistente de voz te haga sonreír más cada día.

Te puede interesar:

Crea tu propia Skill personalizada para Alexa

¿Aburrido? pídele a Alexa que te divierta

Hacer un hogar inteligente es más accesible de lo que crees

A 2 años de la llegada a México, de la única festejada que por su cumpleaños te da un regalo, podemos decir sin empacho Feliz Cumpleaños Alexa.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios