GoDaddy lanza curso gratuito de creación de página web en Crehana

GoDaddy acaba de lanzar en Crehana el curso gratuito de Creación de Página Web. Si quieres tener una presencia digital, es tu oportunidad

Curso gratuito creación de página web en Crehana, por GoDaddy

Si quieres crear una página web, pero no tienes conocimiento de cómo hacerlo, inscríbete al curso gratuito en Crehana que GoDaddy acaba de lanzar: Construye una página web desde cero con GoDaddy.

Esta formación está orientada a todo público que quiera darse a conocer de manera digital, ya sea emprendedores, FreeLancer o dueños de pequeños negocios.

Curso disponible todo el 2022

Este curso estará disponible durante todo el 2022 y tiene una duración de 4 horas, como alumno podrás decidir el tiempo que te tomará cursar los 4 módulos que conforman dicha formación.

La capacitación es para usuarios de nivel básico, así que si no tienes idea de cómo crear una página web, aprovecha esta oportunidad.

Los asistentes que cursarán por completo el curso gratuito de GoDaddy, se les otorgará una constancia que certifica su participación.

La alianza GoDaddy y Crehana ayuda a la capacitación

En México existe una gran aceptación por digitalizarse y tener presencia en la red, esto de acuerdo con la Encuesta de Emprendimiento GoDaddy 2021, donde 5 de cada 10 encuestados desean conocer cómo crear una página web.

Es por eso que la alianza GoDaddy y Crehana, busca apoyar a los emprendedores brindando cursos gratuitos.

De acuerdo con Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México, detalló que este tipo de alianza, es una gran oportunidad para ayudar a cualquier persona que quiera construir su presencia digital.

 «Somos conscientes del crecimiento de las plataformas educativas digitales y esperamos que esta alianza con uno de los líderes del sector nos permita ayudar a más mexicanos interesados en capacitarse en estos temas”, detalló.

Por otro lado Mariela Packer, Head of Strategic Partnerships de Crehana, dijo que la creación del curso de páginas web al lado de GoDaddy permitirá seguir ofreciendo los mejores cursos cubriendo las necesidades de los alumnos de la plataforma,

“Al hacerlo de forma gratuita, es nuestra manera de seguir apostando por el desarrollo de talento en América Latina», concluyó Packer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.