Sé un líder Fintech en México

En México se calcula que para 2027 86 millones de personas harán pagos digitales, aprende cómo atender a los clientes del futuro desde hoy

Open Finance 2050

En México existen 773 empresas fintech en 2024, esto es un 19% más que en 2023. La digitalización del mercado del dinero es un área de oportunidad que ningún empresario debe dejar a un lado, especialmente porque se estima que para 2027 en México tendremos 86 millones de usuarios haciendo pagos digitales.

La banca tradicional ya colabora con las empresas Fintech para ofrecer a sus clientes soluciones cómodas y seguras en el momento de realizar sus transacciones, si estás pensando en iniciar en este mundo, o tienes una empresa a la que no le vendría mal trabajar del lado de compañías como BBVA, Amazon o Alibaba, entonces debes acudir al Open Finance 2050 que se celebrará los días 13 y 14 de junio en la CDMX.

“Para mantenernos a la vanguardia, los bancos tradicionales han establecido alianzas estratégicas con empresas fintech, aprovechando la innovación y agilidad de las startups para desarrollar nuevos productos y servicios. Estas colaboraciones han permitido a los jugadores tradicionales adaptarse más rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes”. dijo la COO de Finvero y Open Finance 2050, Erika Quezada.

El mercado Fintech en México es el segundo más grande en Latinoamérica, por ello es importante crear ecosistemas financieros en los que interactúen la banca tradicional y las empresas que ya usan herramientas innovadoras como Blockchain o IA con la finalidad de brindar a los clientes una experiencia excepcional.

Open Finance 2050 reúnete con los líderes de las fintech más exitosas en México y sé uno de ellos

El Open Finance 2050 busca que las personas se lleven conocimientos y aliados para crecer y ofrecer a los involucrados en el sector financiero el paso hacia un entorno más tecnológico, como el que ahora buscan los clientes, acostumbrados a la comodidad que nos trae el uso de internet.

“La clave para el éxito del sector en 2050 radica en la capacidad de los actores del mercado para integrar sus fortalezas y crear ecosistemas financieros cohesionados, que brinden una experiencia excepcional a todos nuestros clientes”, comparte el CEO de Finvero y Open Finance 2050, Mario Hernández.

Con la participación de empresas líderes en el mercado Fintech como Alibaba, Amazon, BBVA, Clara, Clip, MasterCard, Mercado Pago, NUBANK y VISA, el Open Finance 2050 los participantes entenderán cómo mejorar su eficiencia operativa y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes o bien saldrán del evento con alianzas importantes para propiciar su crecimiento empresarial.

Los interesados en participar en el Open Finance 2050 que se celebrará en junio en el Hotel St Regis de la CDMX pueden registrarse en el sitio oficial del evento https://www.openfinance2050.com/open-finance/, sitio en el que también pueden consultar la agenda y adquirir sus entradas.

El panorama financiero está cambiando en México y en el mundo, por ello es necesario entender lo que esperan los clientes del entorno Fintech.