Encuentra trabajo. Aprende a programar gratis

Egg ofrece 100 mil becas para que puedas aprender a programar. Estudia programación gratis en 7 semanas

Aprende programación gratis

Si has estado buscando trabajo de seguro te encuentras con plazas en las que además de los conocimientos propios de tu área te piden que sepas algo de programación, no importa si eres profesor de educación básica o doctor en física, hoy es necesario saber programar.

Piensa un poco en cómo han cambiado las cosas, antes al salir de la Universidad podías encontrar un empleo que si bien no tenía una paga excelente, al menos servía para ir adquiriendo experiencia, ahora se te pide experiencia en trabajo en equipo y liderazgo que no se te dio en la escuela.

Especialmente si fuiste de aquellos estudiantes que se acostumbraron a hacer todo solos debido a que los integrantes de tu equipo de trabajo no hacían lo que les correspondía, pero las cosas han cambiado mucho en el ambiente laboral y es necesario cambiar junto con ese ambiente para integrarse.

Ahora, al solicitar un trabajo deberás mostrar no sólo los conocimientos que aprendiste en la escuela, también deberás mostrar tus softskills, es decir, tu capacidad para trabajar en un ambiente de cooperación y de ser posible tus habilidades como programador y organizador de trabajo.

Si estás en el trance de buscar un buen empleo y te percatas de que no cuentas con conocimientos básicos en cuanto al lenguaje de programación o el uso de algún software, ten la certeza de que tardarás más en despegar hacia la vida exitosa que te has planteado desde que empezaste a estudiar.

Para eviatr que la frustración sea tu compañera en tu vida laboral puedes aprender programación desde cero, sin que ello signifique cambiar de carrera, aunque de acuerdo con datos de McKensey & Company, para el 2030 entre el 30 y el 40% de la población estará cambiando de profesión.

Aprender programación para hacer lo que te gusta

Para tener un buen puesto laboral en el mundo del futuro, no se trata de dejar de hacer lo que te apasiona, aprender a programar le añadirá valor a tus conocimientos, ya que para estudiar programación no deberás invertir demasiado tiempo y puedes hacerlo al cursar los estudios adecuados en tan sólo 7 semanas.

El marketing digital no está peleado con tu carrera, o con tus pasiones, de hecho te puede ayudar mucho a impulsarte como una persona exitosa en el entorno que se vive actualmente y que será el más común en el futuro, me refiero al entorno digital.

Si ves lo mucho que puedes ganar al aprender a programar páginas web desde cero y además estás buscando cómo aprender programación gratis y sin tener que invertir el tiempo que exige una carrera universitaria, entonces debes aprovechar una de las 100 mil becas que Egg trae a México.

Este programa de becas te dejará aprender programación desde cero en tan sólo 7 semanas, además lo puedes estudiar desde casa y lo único que necesitas es llenar una solicitud para acceder a los cursos que de forma gratuita se tienen para ti.

Y como programar no sólo implica aprender el camino lógico detrás de las aplicaciones o las bases para desarrollar un software, en la experiencia que Egg trae a México desarrollarás tus habilidades como líder de proyecto en el trabajo colaborativo que ya se ve en todo el mundo.

La finalidad del curso de programación que trae la empresa para los mexicanos que como tú gustan de agregar valor a lo que ya saben, es brindar la experiencia de trabajo en proyectos en los que se labora en equipo y con el apoyo de Inteligencia artificial.

Ten en cuenta que el trabajo del presente y del futuro también incluye la comunicación con las máquinas y con Egg se busca que los estudiantes aprendan a entender el pensamiento lógico que está en la programación y las habilidades efectivas de comunicación interpersonal que requiere un equipo de trabajo.

Lo importante de programar no sólo es tener las bases para desarrollar software, como el que soporta a las grandes plataformas como Facebook o Twitter, también hay que formar una comunidad capaz de competir en el mercado mediante el aprendizaje sustentado en la cooperación.

Si te interesa mejorar la vida de las personas y aprender distintos lenguajes de programación desde cero, debes registrarte en Egg y postúlate para recibir una de las 100 mil becas disponibles.

Los interesados no requieren conocimientos previos en programación, pero sí disponibilidad de tiempo de lunes a jueves para acceder a las clases que se trasmiten en vivo, además de las ganas de egresar mediante la realización de proyectos, ya que el plan de estudios es práctico.

Con una de las becas de Egg puedes agregar valor a tus conocimientos en el mercado laboral y ser el primero en incorporar habilidades para liderar proyectos y programar, desde páginas web hasta aplicaciones en tu campo, en un entorno coordinado mediante el uso de Inteligencia Artificial.

Actualmente, los gobiernos y empresas de distintos países buscan el perfil de alguien innovador que tenga habilidades blandas para la gestión y realización de proyectos, por eso los desarrolladores de este curso pensaron en algo que te permite aprender a programar en un ambiente de cooperación que mejore la vida de las personas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *