EducaciónDeveloper Pack para ingenieros interesados en TI

Developer Pack para ingenieros interesados en TI

 / 

Las carreras profesionales enfocadas en el uso de Tecnologías de la Información (TI) están en auge: las empresas necesitan cada vez más ingenieros capaces de ayudar al desarrollo de tecnologías que permitan una mejor experiencia de usuario con la marca o que brinden una mayor seguridad sobre los datos de los clientes y proveedores con los que tratan.

En regiones como América Latina la inversión en TI está creciendo de manera acelerada, lo que ocasiona una gran cantidad de vacantes para cubrir los perfiles que requieren las empresas cuando buscan empleados capaces de contribuir al desarrollo tecnológico de las marcas y de las organizaciones.

Se estima que en México hay un incremento del 88% de ofertas laborales en el sector de TI, mismo que va en aumento debido a que la cantidad de egresados de las universidades con los perfiles requeridos sigue siendo el mismo de hace algunos años, aunque eso se puede revertir mediante la formación de personas interesadas en el desarrollo de tecnologías (TI) que solucionen los problemas de hoy y mañana.

Aprende y mejora tus condiciones de trabajo

Si ya eres ingeniero de software o si te interesa el mundo de TI entonces puedes comenzar tu formación como tal o bien actualizarte en el uso de los softwares que actualmente se están usando y solicitando en las empresas, pero eso depende de ti y de tu interés en no quedarte con lo que has visto en la escuela o aquello que has experimentado en el trabajo.

Para poder aprender lo que requiere saber un desarrollador o bien para especializarte puedes invertir tu tiempo y algunos recursos en formarte como el perfil ideal para ingresar a laborar en la empresa de tus sueños, o realizar tu propio emprendimiento usando tecnología.

Considera que las necesidades de profesionales en desarrollo hacen que los puestos estén vacantes, y que los salarios para obtener a los profesionales que requieren las organizaciones sean más competitivos, por lo que puedes decidirte a ganar más de lo que ganas ahora si te especializas adecuadamente en TI.

Así pues, si deseas mejorar como desarrollador o bien iniciar en el camino que te llevará a aprender a comunicarte con las computadoras y con los programas que más se usan en el mercado laboral, deberías de aprovechar el Hireline Developer Pack, que es un programa dedicado a la formación en TI.

Este programa ha sido formado por profesionales en la colocación de talentos en TI con las empresas que solicitan esos talentos, por lo que puedes tener la certeza de aprovechar tu tiempo o recursos al decidirte a aprender, el camino lo diseñas tú, pero lo puedes hacer de la mano de expertos en lo que se requiere en el mercado en estos momentos.

Los programas que incluye el Developer Pack van desde clases en línea y en vivo, hasta la posibilidad de acelerar tu talento bilingüe, lo que te permitirá ser competitivo en un mercado interconectado a todos los niveles.

Para poder acceder a beneficios como descuentos preferenciales en diversos programas y en algunos casos con cursos gratuítos que te permitirán desafiar los límites que tu actual formación profesional tiene, sólo debes registrate y poner a prueba tus habilidades como autodidacta, de modo que deberás tener tesón y creatividad para aprovechar mejor esta oportunidad.

Las alianzas que forman el Developer Pack de Hireline son con partners referentes en la industria de TI, de modo que lo que te ofrece este paquete educativo es:

  • Asesoría personalizada para llevar el curriculum al siguiente nivel que incluye prácticas de entrevista con especialistas en reclutamiento TI impartida por el equipo de Hireline.
  • Descuentos en planes de hosting web para probar e implementar proyectos web por parte de Neubox.
  • Cursos y especializaciones en Web Full Stack, Data Analytics, Data Science ofrecidos por Digital House y Coderhouse.
  • Aceleración de habilidades en el idioma inglés para profesionales en el sector impartido por English4Tech.

Si te interesa acceder a esta formación sólo debes registrarte en el sitio https://hireline.io/developer-pack sin costo alguno, y aprovechar los descuentos preferenciales a los que tiene acceso la comunidad de Hireline o a la asesoría gratuíta para que encuentres pronto un mejor trabajo.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí