EducaciónCrehana: Accede a todos los Cursos por 1 año a un super...

Crehana: Accede a todos los Cursos por 1 año a un super precio (2×1)

Crehana ofrece más de 700 cursos on line, a costos accesibles que bajan por Buen Fin 2021, entérate de las ofertas que tiene para ti

 / 

Si te gusta estudiar por tu cuenta, o bien quieres mejorar tus habilidades para hacer crecer tu negocio, Crehana se une al Black Friday y ofrece excelentes costos para que accedas todo un año a los más de 700 cursos en 16 categorías por un único precio.

Descuentos en Crehana por Black Friday 2021 en México

Si te interesa comenzar a estudiar algunos de los cursos de Crehana puedes aprovechar la promoción del Black Friday, disponible el 25 y 25 de noviembre.

Obtén la membresía anual para ti y otra persona por solo $1299 pesos, es decir esta promoción es del 2×1.

Beneficios de la membresía de Crehana

Los usuarios premium tienen acceso a todos los cursos, pueden ver los cursos que se estrenan cada semana, además de que cuentan con especializaciones on line exclusivas, servicio de mentoría, diplomas digitales y Lives exclusivos todas las semanas.

Por otra parte también pueden acceder a Estudio de TOP cases de empresas globales, asesoría académica, soporte personalizado por chat y soporte exclusivo por llamadas.

Beneficios memebresía Crehana
Imagen tomada de Crehana

Los usuarios que sólo van comprando los cursos tienen acceso a ver los estrenos de cada semana y diplomas digitales.

Considerando la relación costo beneficio la diferencia entre ser usuario normal de la plataforma y ser usuario premium es bastante.

Esta plataforma de cursos on line te ofrece comunicación con instructores de calidad como Mario Arvizu, así como la posibilidad de certificarte al realizar un proyecto que te haga poner en práctica tus nuevas habilidades.

Lo mejor de esta plataforma es que si pagas la membresía anual puedes acceder a todos los cursos que quieras durante el tiempo que dura tu membresía, por lo que los límites para tu educación los pones tú mismo.

Para poder acceder a los cursos de Crehana sólo necesitas una computadora, laptop o teléfono con conexión a internet y par hacer tus prácticas necesitarás el material que corresponde a la habilidad que decides adquirir, por ejemplo si decides aprender a encuadernar libros necesitarás los materiales adecuados a ello.

Costos de los cursos en Crehana

Los cursos en Crehana los puedes comprar de manera individual, para que accedas a ellos de por vida. En ese caso el costo del curso puede variar, si quieres probar la experiencia de aprendizaje la plataforma abre el acceso a algunos cursos y te los ofrece de manera gratuita durante algunas horas.

Oferta de cursos de Crehana
Imagen tomada de Crehana

Cursos gratis en Crehana

Cada día se renueva el curso gratuito en la plataforma, pero ésta te ofrece una agenda con los cursos gratuitos, a diferencia de otros sitios de aprendizaje on line, los cursos gratis en Crehana incluyen el curso, la subida de los proyectos y tu constancia de participación.

Si te interesa más obtener acceso a los cursos de esta plataforma sin tener las presiones de terminar en las 24 horas en que están disponibles o bien eligiendo el que quieres tomar y sin tener que pagar por cada uno de ellos puedes comprar una membresía, la plataforma incluye tres posibilidades.

Membresía individual

Si deseas tener una membresía individual, ésta tiene un costo anual de $1200 pesos mexicanos, lo que significa una inversión de $100 pesos al mes, esta membresía te permite acceder a los más 700 cursos disponibles en la plataforma y obtener tu certificado.

Tu cuenta la puedes activar en cualquier dispositivo con conexión a internet por lo que podrás estudiar desde donde quieras y a la hora que mejor te convenga.

Membresía Duo

Crehana maneja una membresía dúo, en la que dos personas pueden acceder a los cursos que deseen, cada uno con su cuenta, por un pago mensual de $242 pesos mexicanos aunque hay ocasiones en las que es posible obtenerla por menos cuando hay ofertas especiales.

Con esta membresía una cuenta es la principal y otra es secundaria, cada cuenta se inscribe de manera individual a los cursos y sube sus trabajos y obtiene constancias de igual manera.

Mebresía Familiar

Crehana también cuenta con un plan familiar, en el que puedes integrar hasta 4 cuentas, mismas que se manejarán de manera independiente, al menos en lo que respecta a la inscripción a los cursos y a la obtención de las constancias.

El costo de ésta es de $168 pesos al mes y se te hace un cobro anual de $1999 pesos mexicanos.

La familia entera puede acceder a recursos educativos que la hagan más productiva por un mismo costo, el cual queda a cargo de la cuenta que es titular de esta membresía.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí