Obtén una beca en Tech Academy y entra en el mercado laboral

Beca Tech Academy

Vtex adquirió la Escuela de Internet que nació en México en 2017, con lo que muestra su deseo de apostar por la formación técnica de las personas que son tendencia en el mercado, es decir los progranadores.

Como parte de ese compromiso con la formación de talento digital Vtex da a conocer a los interesados en formar su talento digital Tech Academy.

Tech Academy ofrece 1000 becas a los interesados en formarse como desarrolladores en Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Centromérica.

Con la formación de profesionales en el área de programación se va cerrando la brecha digital que existe entre Latinoamérica y otras regiones del mundo como Europa, pero para ello es necesario brindar la oportunidad de estudiar y formarse como el talento que requieren las empresas.

“Además de los conocimientos técnicos esenciales para el desarrollo como profesional en el área de tecnología, ofrecemos desafíos reales que ponen a prueba estos conocimientos”. señaló, Gabriela Dias, curadora de contenido de Tech Academy.

Ten en cuenta que la formación como programador suele ser costosa, el precio real del programa de Tech Academy para el que se ofrece en esta ocasión la beca es de $2 600 dólares, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Beneficios de la Beca Tech Academy

la formación que recibirán los participantes en Tech Academy es inmersiva en los lenguajes de programación, por lo que no debes preocuparte si no tienes ni idea de ellos.

En Tech Academy podrás conocer cada lenguaje que necesitas para convertirte en un programador FullStack, además de que tu formación no cesará debido a que podrás participar en una constante hackaton de innovación en digital commerce.

Postulación Beca Tech Academy

Por si esto fuera poco, al concluir en tiempo y forma tu estadía en Tech Academy entrarás a un banco de talentos para que recibas ofertas de trabajo o bien para que participes en prácticas con las principales empresas y retailers de tecnología que forman parte del ecosistema Vtex.

¿Cómo accedo a la beca Tech Academy?

Las personas interesadas en el programa pueden registrarse en https://cursos.escueladeinternet.com.mx/tech-academy/ antes del 13 de octubre del 2021, aquellas que cuenten con pocos recursos económicos y dificultades para retomar su formación técnica podrán ser acredores a una beca del 100% del costo de formación, de modo que sólo deberán pagar la matriculación al programa.

Si el bado resulta ser un estudiante de excelencia y cumple con las condiciones de la formación de Tech Academy podría recibir el monto de su pago como créditos para cualquier otro programa de la Escuela de Internet.

¿Cómo son las clases en Tech Academy?

Las clases en Tech academy son 100 % a distancia, la formación consta de contenido grabado clases semanales en vivo y trabajos prácticos.

Ten en cuenta que los horarios flexibles tienen un límite ya que si quieres ingresar al banco de talento deberás terminar tu programa de estudios antes del 31 de mayo de 2022.

Aunque Tech Acdemy considera la posibilidad de dar alguna prórroga ésta no mantiene los beneficios del banco de talentos que sí se encuentran para los estudiantes que terminen en tiempo y forma.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí