Aprende gratis «Programación desde Cero»

Aprende a programar gratis, en 7 semanas y de manera online, con una de las becas que Egg trae para ti, postúlate ahora

curso programación egg

En México el salario de un programador puede ser de $22,537 pesos, de acuerdo con Software Gurú, por lo que no es de extrañar que muchas personas sientan interés por estudiar para convertirse en programadores, aunque no sepan dónde aprender o qué es lo que deben saber para programar.

En la actualidad hay muchas plataformas que ofrecen cursos para aprender a programar, pero no manejan lenguaje de programación, lo que se convierte en poco tiempo en una pérdida de tiempo y dinero, además aprender sin una guía es complicado y a veces el costo de los cursos de programación son elevados.

Si te interesa aprender programación y mejorar tus ingresos, o bien mejorar las habilidades que este mundo digitalizado comienza a exigir de todo profesional, puedes aprovechar alguna de las 100 mil becas que Egg trae para los mexicanos.

La diferencia entre aprender en otras plataformas y aprovechar una de estas 100 mil becas, radica en que la plataforma de Egg está pensada para potenciar el trabajo colaborativo, al mismo tiempo que te ofrece los conocimientos que necesitas para adentrarte en el mundo de la programación.

«Buscamos cambiar las reglas del juego de la enseñanza. Nuestro método es el primero en incorporar un conocimiento de base científica en torno a las redes complejas para generar un aprendizaje sustentado en la cooperación que mejore la vida de las personas. Hemos creado en nuestro laboratorio una tecnología que potencia una conexión de conocimiento que trasciende fronteras. Trabajamos para conectar a la humanidad a través de una sola red que nos beneficie a todas y todos.» Dijo el cofundador y CEO de Egg, Ignacio Gómez Portillo.

Si aprovechas alguna de las 100 mil becas que Egg lanza para ti, tomarás un curso de 7 semanas, gratis y online, que no sólo te dará las bases para programar, también para trabajar de manera colaborativa.

¿Qué se necesita para aprender bien un lenguaje de programación?

Antes de comenzar a estudiar un curso de programación es muy importante que pienses por qué o para qué quieres convertirte en programador.

Quizá lo que buscas es mejorar tus ingresos o convertirte en desarrollador web, tal vez lo que te interesa es aprender algún lenguaje en específico como java, javascript o python, quizá quieres saber por qué html no es un lenguaje de programación.

Una vez que tengas definido qué es lo que quieres y para qué, es decir, si te interesa desarrollar aplicaciones web, diseñar páginas o enfocarte en el análisis de datos, podrás ver qué tan comprometido estarás con el curso que vas a tomar.

Cabe señalar que las becas que ofrece Egg para las personas interesadas en el curso gratis de programación «Programación desde Cero» sólo te pide que te comprometas durante las 7 semanas que dura a que trabajes y aproveches la oportunidad de aprender habilidades que te ayudarán a ganar más.

Una vez que ya sabes qué es lo que quieres aprender, entonces es momento de comenzar a comprender los procesos lógicos que existen detrás de los lenguajes de programación para que el desarrollo de lo que necesitas sea mucho más sencillo.

Cada lenguaje tiene una lógica interna y cada página web, aplicación o diseño también lo tienen, por ello es que trabajar de manera colaborativa es un valor agregado al trabajo que se desarrolla como programador.

Una decisión que mejora la vida debería basarse en algo más que en los conocimientos: debe basarse en la pasión y la dedicación para aprender cosas nuevas. Queremos ayudar a potencializar vidas en toda la región con una solución pensada para la humanidad.” Concluyó el directivo.

Esa pasión es la que te llevará como aprendiz de lo básico en programación a no desesperarte para aprender un lenguaje nuevo, como es el caso de los que se emplean en el desarrollo de software.

¿Conocimientos y habilidades que debe tener un programador?

Entre los conocimientos que puedes obtener tomando el curso «Programación desde Cero» se encuentran habilidades como la comprensión de un Algoritmo, las características de los programas, las estructuras de control y estructuras repetitivas.

Además, como programador necesitas aprender sobre vectores y matrices en cuanto a arreglos, algunos subprogramas y sus procedimientos, aspectos que ya abarca el curso que Egg ofrece en esta ocasión.

Los demás conocimientos, como los referentes a las especificidades de los distintos lenguajes de programación, el desarrollo de software o de aplicaciones, así como analítica de datos, es algo que podrás obtener con calma una vez que ya aprendiste a programar desde cero.

En programación, no todo es comunicarse con las computadoras, de modo que es muy importante que aprendas y desarrolles habilidades como liderazgo y comunicación.

Una vez que te adentras en el mundo de los programadores notarás que es fundamental trabajar en equipo para tener los mejores resultados con lo que se pretende hacer, no importa si se trata de marketing online o diseño web, lo valioso es saber comunicar tus ideas y trabajar de forma que todos se enfoquen en el resultado buscado.

¿Cómo me postulo para la beca de Egg?

Si te interesa postularte para alguna de las 100 mil becas, sólo debes tener en cuenta que las clases serán online, en vivo, por lo que deberás conectarte al menos tres horas de lunes a jueves para asistir a ellas, durante las 7 semanas que dura el curso.

Si tu disposición es tal, entonces sólo debes registrarte antes del 15 de octubre para participar en la selección y ser alguno de los 100 mil afortunados que estudiarán programación desde cero gratis.

Para registrarte sólo necesitas tu nombre, correo electrónico, teléfono y señalar tu país de origen, y para tomar el curso sólo necesitas una computadora y tener acceso a internet para estar presente en las clases.

Una vez que inicias el curso «Programación desde Cero» te comprometes a asistir al 80% de las clases y realizar el proyecto de finalización de curso, obteniendo un 60% de calificación para acreditarte.

Cabe señalar que el curso se desarrolla en la plataforma Egg, de modo que tendrás compañeros de trabajo asignados mediante una Inteligencia Artificial, así que tendrás compañeros distintos cada día durante las 7 semanas de trabajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *