Llegó a México la targeta de débito «Samsung Members Wallet»

Samsung Wallet, tarjeta digital

GeeksTerra.- Samsung se alió con Santander y Mastercard para revolucionar los pagos financieros en México con el lanzamiento de Members Wallet, una billetera digital que es respaldada por la experiencia de ambas instituciones financieras, disponible a través de la aplicación Samsung Wallet.

Tarjeta Samsung Wallet

La tarjeta es una alianza exclusiva que busca bancarizar a todos los usuarios de Samsung Galaxy, en donde se incluyen beneficios como descuentos del 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en todo el país.

«En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, comentó el Presidente de Samsung Electronics México, Sang Jik Lee.

¿Qué es Members Wallet?

Memebers Wallet viene a cubrir las funciones que tenía SamsungPay pero con muchos más servicios, los cuales llegan de la mano de la experiencia de Santander, tales como seguridad, pagos, consultas y saldo, además de movimientos.

“A través de nuestro conocimiento, experiencia y tecnología buscamos forjar alianzas con los distintos actores de la industria impulsando la innovación para seguir evolucionando y ofrecer la mejor experiencia de pago sea en una tienda física o a través de wallets. La colaboración con Samsung y Santander nos permite desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo donde cada persona, cada pago y cada dispositivo esté protegido”, dijo la Country Manager de Mastercard México, Laura Cruz.

Lo que se busca con Members Wallet es llegar a los 40 millones de usuarios de Samsung que hay en México con la seguridad de tener a la mano una tarjeta de débito digital que es segura porque funciona con un código de seguridad dinámico para comprar en línea.

Es una tarjeta sin números, lo que te permite proteger tus datos y hacer pagos sin contacto, aunque también puedes solicitar una tarjeta física sin costo y sin números, misma que en caso de ser extraviada se podrá reportar mediante una llamada telefónica.

¿Qué beneficios ofrece Samsung Wallet?

Los propietarios de Members Wallet tendrán acceso a la comunidad Samsung Members, la cual tiene derecho a descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y varios servicios que ya se pueden pagar sin necesidad de contacto.

Cabe señalar que la comunidad Samsung Members tiene acceso a eventos y concursos exclusivos y a consejos que le permitan explotar todo el potencial de su dispositivo y de su cuenta, además de que se puede contactar a los expertos de Samsung con una disponibilidad 24/7.

Por el momento Samsung Wallet sólo trabaja junto con Santander, pero eventualmente se podrán integrar otras instituciones financieras a la colaboración, además de que en el futuro se lanzará la tarjeta de crédito de Samsung Wallet, misma que tendrá una línea de acuerdo acorde al perfil de cada usuario.

Disponibilidad y precio de Samsung Wallet

Samsung Wallet está disponible a partir del 10 de junio del 2021, y no tendrá costo alguno, cabe señalar que no es necesario ser usuario Samsung para solicitar la tarjeta digital y la tarjeta física, pero al ser un usuario de esta línea de dispositivos se accede a beneficios como descuentos en la tienda oficial de Samsung.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios