ecommerceBuen Fin 2021 trae 25% de descuento en Samsung

Buen Fin 2021 trae 25% de descuento en Samsung

El Buen Fin 2021 llega a Samsung que ofrece hasta 25% de descuento en algunos celulares y gadgets para que completes tu ecosistema

 / 

Una de las tiendas tecnológicas que se sumó a la 11a edición del Buen Fin 2021 y algunos de sus productos tendrán descuentos que pueden llegar hasta el 25%.

Las categorías que entran en esta racha de descuentos de la marca Samsung son smartphones, tabletas, smartwaches y audífonos inalámbricos Galaxy.

A los gadgets a los que se ponen estos descuentos hay que añadir una oferta en la obtención del seguro Samsung Care+ con un 30% de descuento.

Este te puede interesar: La mejores ofertas en Amazon México por Buen Fin 2021

Ofertas de Samsung en el Buen Fin 2021

Las ofertas las puedes encontrar en las tiendas Samsung físicas como el la tienda en línea www.samsungstore.mx

Esperamos que muchos consumidores aprovechen “El Buen Fin” para completar el ecosistema Galaxy, pues además de ofrecer experiencias fluidas entre smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos cuenta con beneficios exclusivos como Samsung Members, una plataforma exclusiva de Samsung para usuarios Galaxy con descuentos y promociones en muchas marcas”, comentó Pablo Tapia, Director de Marketing de la división de Mobile de Samsung México. 

Samsung anunció que en la compra de algunos modelos de smartphones de la familia Galaxy habrá créditos en Google Play con un valor de hasta $4000 pesos, para que puedas adquirir aplicaciones y contenidos como música, libros, películas y más.

Si deseas completar el ecosistema Galaxy el Buen Fin 2021 es una excelente oportunidad para que lo hagas, en caso de que te agraden otros productos de la marca considera que también encontrarás descuentos en productos de la Serie Galaxy Z como el galaxy Z Fold3.

Tú elige cuál es el producto con el que te consentirás para maximizar tu experiencia con la tecnología en este Buen Fin 2021.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí