Black Friday 2021 en Amazon México | Las mejores ofertas

La temporada navideña inicia con ofertas y descuentos como los del Black Friday 2021, en el que Amazon no se queda atrás, ve las mejores

Black Friday 2021 ofertas en Amazon México

Ya inició el Black Friday 2021 en Amazon, así que no te quedes fuera de esta temporada de ofertas y descuentos que te pueden llevar los mejores productos hasta la puerta de tu casa o donde tú elijas sin tener que gastar en ello.

Las mejores ofertas y descuentos abarcan varias categorías que van desde mejoras a tu casa, el cuidado que puedas hacer de tu persona hasta los videojuegos que tanto gustan a muchos de los amantes de la tecnología y apasionados del entretenimiento. Aprovecha los diferentes métodos de pago que Amazon tiene.

Puedes aprovechar para pagar a 3, 6, 9, 12 y 24 msi con tarjetas participantes.

No te quedes sin aprovechar ofertas que llegan para dar inicio con la temporada navideña y que pueden hacer de esta Navidad 2021 un momento inolvidable y maravilloso.

Hasta el 50% en Dispositivos Amazon

Los dispositivos Amazon son el alma de la fiestas navideñas en este Black Friday 2021, ya que algunos de ellos cuentan con descuentos que van hasta el 50%, por lo que tendrás en tu hogar la mejor de las experiencias con el asistente de voz Alexa y le podrás pedir que te anime con alguno de sus 17 modos (super Alexa, Telenovela, Futbol, norteño, etc.

  • Podrás comprar dispositivos como el Echo Dot 3a generación que baja de $999 pesos a $499 pesos, con este pequeño dispositivo puedes tener muchos momentos de diversión al aprovechar Alexa y Amazon Music.
  • El Echo Show 8 (2a generación) que tiene un descuento que lo hace bajar de $3099 a $2,099 pesos, aunque en estos dispositivos no se llega al 50% el descuento que te trae Amazon es muy bueno como para dejar pasar la oferta.
  • Si ya conoces a Alexa y quieres llevarla contigo por todas partes, entonces compra unos Echo buds que bajan de $2,899 a $2,099 pesos por oferta de temporada.
  • Los amantes de las series y películas, pueden acceder a descuentos en los dispositivos Fire TV Stick Lite (de $1,199 pesos a $699 pesos) o Fire TV Stick 4K (de $1,399 pesos a $899 pesos).
  • Los lectores no quedan fuera de las ofertas en Amazon de modo que si lo tuyo es la lectura entonces puedes comprar un Kindle en tan sólo $1,349 pesos o un Kindle Paperwhite de 8GB nueva generación en tan sólo $2,299 pesos.
  • La seguridad entra en el Black Friday de modo que podrás comprar un Ring Indor Cam a $1,119 pesos.
  • Y si lo que te preocupa es tener un WiFi más potente entonces compra con descuento un paquete de malla WiFi marca eero a un precio de 1,439 pesos.

Descuentos en Videojuegos

Los amantes de los videojuegos podrán comprar con descuentos de hasta el 40% algunos accesorios para jugar y mejorar su experiencia

Y como los accesorios no son nada sin los juegos, durante este fin de semana habrá descuentos en algunos títulos que todo buen coleccionista apreciará como:

Algunas consolas también están en oferta y tal vez es buen momento para considerar comprar alguna de ellas, así te adelantas a las compras de pánico que se dan en Navidad o tiempo después en enero, así que echa un ojo y ve lo que puedes tener en casa sin pagar tanto por ellas.

Televisores con grandes ofertas

Los televisores también entran en la promoción del Black Friday en México, podrás encontrar marcas como LG, Hisense, Sony, LG o Samsung, de calidad 4K UHD:

Belleza geek en Black Friday

Independientemente de los prejuicios que hay sobre la cultura geek, todos sabemos que también cuidamos de nuestro modo de aparecer ante el mundo, no por apantallar al mundo sino porque es parte de un estilo de vida que pocos entienden en el mundo, aunque la industria va creciendo y cada vez hay más amantes de la tecnología y lo geek en el planeta.

Como también nos gusta pensar en detalles como la salida al mundo exterior después de meses de confinamiento, por eso te dejamos las ofertas que Amazon trae por el «Viernes Negro» en las herramientas tecnológicas que nos ayudan con el arreglo personal, porque los geek somos bellos por dentro y por fuera.

  • Utensilios de peinado para que luzcas mejor que nunca al momento de hacer streaming, conquista a tus audiencias en la plataforma que más uses, ya sea YouTube Gaming, Facebook Gaming o Twitch.
  • A lo que hay que sumar muchos otros productos que te ayudarán a lucir fresco y jovial después de largas sesiones de juego y hasta en los torneos profesionales, si es que ya de plano te dedicas a los videojuegos.

Ofertas relámpago

Durante el Black Friday en Amazon México encontrarás ofertas de unas cuantas horas, aprovéchalas porque se agotan.

Aprovecha Amazon Prime estos días de descuento durante el Vienes Negro y el CiberLunes

Hay ofertas que no puedes desaprovechar en este Black Friday y Cyber Monday en Amazon México, y qué mejor con la membresía de Amazon Prime, ya que podrás disfrutar de envíos gratis, además de múltiples beneficios.

Al estar inscritos en Amazon Prime, además de tener descuentos en productos seleccionados, podrás disfrutar de Prime Video y Prime Music, entre otros, si quieres conocer más, te recomendamos leer: Amazon Prime: Precio, qué es, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios.

Te recordamos que puedes suscribirte a Prime con 30 días gratis.

Ofertas de Amazon Estados Unidos en el Black Friday y Cyber Monday en México

Amazon eeuu

Así es, puedes obtener las ofertas y descuentos de Amazon Estados Unidos en el Black Friday y Cyber Monday, te dejamos el enlace de los productos participantes.

Para los miembros de Prime el envío internacional es completamente gratuito. Busca las promociones, puedes comprar productos en descuento y a meses sin intereses.

Considera que el tiempo estándar de entrega es de entre 6 y 9 días para productos de importación, así que realiza tus compras de fin de año con tiempo si es que vas a entregar un obsequio de importación.

Utiliza cupones de descuento de Amazon México

Cuponera de Amazon

Si no encuentras un producto en particular en oferta por el Black Friday y Cyber Monday en Amazon México, date una vuelta a la sección de cupones de descuento, puede que encuentres lo que buscas.

Para hacer válido el descuento, primero necesitas darle clic en el botón «Añadir cupón», después debes agregar el producto al carrito de compra .

El descuento se verá reflejado al terminar el pedido, puedes ocupar todos los cupones que se encuentran en Amazon, pero solo una vez.

Recuerda que durante el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020 en Amazon México, también hay promociones que puedes comprar con tarjeta de crédito (participantes), productos a 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Página en constante actualización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.