Amazon Pime Day 2021 será el 21 y 22 de junio

Prime Day 2021 fechas

GeeksTerra.- Amazon anunció la fecha para que compres lo que más te gusta o lo que más necesitas en estos momentos, se trata del Prime Day 2021, el cual se celebrará en países como Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

El inicio de las ofertas será a la media noche del 21 de junio y éstas se extenderán hasta el 22 del mismo mes, deberás estar al pendiente e ir explorando lo que te gustaría comprar para que puedas activar las notificaciones y que la app de Amazon te avise en el momento que lo que tanto deseas está en descuento.

Prime Day es una celebración para nuestros miembros Amazon Prime y estamos muy entusiasmados de darles grandes ofertas a través de una increíble selección, ya sea que los clientes quieran comprar y ahorrar en las mejores marcas, artículos de interés o productos de pequeñas empresas,” dijo el vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani.

Categorías que entran en el Amazon Prime 2021

Las categorías que te encuentras en descuento en el Amazon Prime 2021 serán prácticamente todas, por lo que es muy probable que encuentres con descuento los artículos de moda, tecnología, gaming o juguetes que desees, así que lo mejor que puedes hacer es estar atento para comprar.

En Amazon puedes elegir entre Alimentos y Bebidas; Libros; Películas, Series de TV y Música; Electrónicos; Cómputo y Tablets; Software; Videojuegos; Hogar, Cocina y Jardín; Herramientas y Mejoras del Hogar; Automotriz y motocicletas; Juegos y Juguetes; Mascotas y Accesorios; Bebé; Moda; Bolsas Maletas y Accesorios de Viaje; Hecho a mano; Deportes y Aire Libre; Salud, Belleza y Cuidado Personal; Industria, Empresas y Ciencia.

“Desde que lanzamos Prime Day en 2015, ha ofrecido nuevas formas de comprar, regalar, ver películas y series, e incluso bailar, y estamos emocionados de continuar con esa tradición», señaló Jamil Ghani.

¿Qué necesito para aprovechar el Prime Day?

Para acceder a las ofertas de Prime Day 2021 necesitas ser miembro Prime de Amazon, conseguir le membresía es muy sencillo, sólo necesitas un correo electrónico, los pasos a seguir te los dejo aquí.

Amazon Prime 2021: Todo lo que necesitas saber: Precio, cómo suscribirse y cancelarlo en esta nota encontrarás información sobre el costo, beneficios, pasos a seguir y hasta como cancelar la membresía si es que no te convence todo lo que contiene.

Si ya eres miembro Prime, pero no has probado todos los beneficios que esta membresía trae para ti, en lo que respecta a los servicios que ofrece la empresa actualmente, puedes comenzar a probar Amazon Music Unlimited, ya que a partir de ahora, los miembros Prime que no han accedido a este servicio tienen acceso a 4 meses gratis.

Si te interesan los Podcasts, programas y contenidos de audio, puedes probar Wondery+ durante 4 meses, si es que eres miembro Prime y no has probado este servicio aún, ahora es cuando.

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Prime 2021 lee Prime Day: 9 consejos para conseguir las mejores ofertas.

Nosotros estaremos al pendiente de las ofertas más atractivas de esta emisión del Amazon Prime Day 2021 para tenerte informado de lo que no debes dejar pasar.

Amazon apoya al mercado local

Para esta emisión del Prime Day, Amazon invertirá más de 100 millones de dólares a nivel mundial para impulsar el éxito de los pequeños negocios que deciden comercializar sus productos en la tienda en línea.

Algunos de ellos aumentaron considerablemente sus ventas al decidir vender de manera online en Amazon y más al entrar en las ofertas de Prime Day.

«Prime Day es un gran evento ya que en 2020 vendimos 7 veces más de lo que normalmente vendemos. Amazon ha sido un gran aliado para poder seguir con el crecimiento de Armario Joyería», dijo la fundadora de Armario Joyería, Paulina Vargas.

Cabe señalar que en países como la India o Canadá no se realizará el Amazon Prime Day en esta ocasión debido al aumento en los índices de contagio de COVID-19, ya que de realizar el evento se pone en riesgo la vida de los repartidores y del personal que participa en la logística de ecommerce.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios