Samsung Galaxy Note 20 y ultra, inicia preventa

GeeksTerra.-Esta semana inicia la preventa de los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 ultra en México, con múltiples beneficios y regalos.

Los tarjetahabientes de Citibanamex podrán tener un acceso anticipado a la preventa, los días 24 y 25 de agosto, en las Samsung Store de todo el país y en la página de Samsung www.samsungstore.mx, tanto el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, se podrán diferir la compra hasta 24 meses sin intereses.

Preventa del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

De acuerdo con Samsung, del 26 de agosto al 3 de septiembre podrán adquirirse los dos modelos en todas las Samsung Stores del país, en tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel, al hacerlo, recibirán como obsequio unos audífonos Galaxy Buds+.

Además, para quién decida adquirir sus equipos en la página de Samsung, recibirán un cupón de 3,500 pesos que podrán utilizar en la próxima compra que realicen de forma online.

Para que conozcas más sobre el Samsung  Galaxy Note 20 y el 20 Ultra te dejamos sus características y funcionalidades:

Samsung Galaxy Note 20 y Ultra, potencia y productividad

El Samsung Galaxy Note20 estará disponible en México a un precio aproximado de $26,999 pesos, en colores Mystic Black, Mystic Green y Mystic Gray

Mientras que el Samsung Galaxy Note20 Ultra, tendrá un precio aproximado de $33,999 pesos en colores Mystic Black y Mystic Bronze.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *