Nokia C1 Plus llega a México

GeeksTerra.- Con tecnología en pantalla HDR, resolución HD+ y conectividad 4G, llega a México el nuevo Nokia C1 Plus, que se caracteriza por tener un precio bastante económico en comparación con sus características. 

Este dispositivo es ideal para quienes buscan adquirir un teléfono económico y de calidad o para quienes busquen su primer smartphone.

De acuerdo con Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global, este dispositivo busca acercar la tecnología de un teléfono de buena calidad a los usuarios sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

“En el Nokia C1 Plus las personas encontrarán todo lo necesario para estar conectados, a un precio verdaderamente accesible. Hoy más que nunca, el mercado mexicano requiere de este tipo de soluciones que les brinden calidad y durabilidad, por lo que estamos convencidos que Nokia C1 Plus es una propuesta que resultará interesante y será bien recibida”, detalló el directivo.

Esto te puede interesar: El nuevo Nokia 2.4 está disponible en Coppel

Características del C1 Plus

Este celular económico cuenta con una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, ideal para navegar por las redes sociales, ver videos de Youtube o leer un artículo de GeeksTerra de forma clara y nítida, además de que podrás acceder a los contenidos publicados en el canal Aprende en Casa sin necesidad de invertir grandes cantidades en la educación de los pequeños que están en situación vulnerable.

Nokia C1 Plus, color rojo

Selfies con flash

Con el Nokia C1 Plus, podrás tomarte selfies en cualquier condición de luz, ya que integra un flash en la parte posterior del teléfono.

Su lente de 5 Megapixeles con tecnología HDR, te permitirá tomar fotos y videos de suficiente calidad como para grabar videos de Tik Tok, o stories en Instagram, ya no hay pretexto para que generes contenidos virales, pues el ingrediente más importante ya lo tienes de tu lado, tu creatividad.

Cámara trasera de 5MPX con flash

Esta cámara es ideal para tomar fotos de tus alimentos, paisajes o para grabar a tu mascota y que no se te escape ningún momento.

Además, si eres estudiante, la cámara del Nokia C1 Plus tiene la resolución suficiente para mandar las evidencias que te piden los profesores, ya que el peso es menor de los archivos, (esto aplica a las mamás que tienen que hacer esa misma acción con cada uno de sus hijos).

Batería de larga duración

Este dispositivo cuenta con una batería de 2500 mAh2, que de acuerdo con  HMD Global, te puede durar hasta un día entero con una sola carga, gracias a su arquitectura y a Android 10 Go, lo que te permite estar comunicado si es que debes salir de casa en estos momentos tan difíciles.

Este sistema operativo es una versión lite del Android 10, lo que te permite realizar múltiples tareas sin malgastar la batería, ya que ocupa menos recursos de tu teléfono.

Entre sus beneficios se encuentran descargar YouTube Go, con el que podrás ver videos offline (y sin datos), en donde te encuentres.

Nokia C1 Plus color azul

Durabilidad con el sello de Nokia

Algo que caracteriza a los teléfonos Nokia es su durabilidad sin igual y el C1 Plus no es la excepción: La carcasa está diseñada con policarbonato, el cual es resistente a golpes.

Precio y disponibilidad

El Nokia C1 Plus tiene un precio de $2,299 pesos y lo puedes adquirir en tiendas Coppel y Telefónica Movistar.

Características técnicas

  • Pantalla: HD+ de 5.45 pulgadas.
  • Peso: 146 g.
  • Colores: azul, rojo
  • Cámaras: trasera y frontal ambas de 5MPX con flash.
  • Batería: 2500 mAh2, extraíble, de larga duración.
  • Desbloqueo: Reconocimiento facial con IA.
  • Red: 4G
  • Almacenamiento: interno de 32 GB y externo  MicroSD hasta 128 GB
  • Sistema operativo: Android 10 (edición Go)
  • RAM: 1 GB DDR3
  • Procesador: Quad Core 1.4 GHz
  • Tarjetas SIM: nano-SIM (dobles y simples disponibles).
  • Entrada de auriculares: 3.5 mm (Radio FM)
  • Conectividad: Cable micro-USB, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS/AGPS

El precio accesible de este dispositivo te puede ayudar a mantener la comunicación necesaria y a seguir con las actividades que nos exige el mundo digitalizado de hoy en día sin tener que invertir cantidades exorbitantes en ello.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *