ZTE Telcel Telmex Infinitum

GeeksTerra.- La emoción de una carrera de autos se puede vivir de dos maneras, en la pista de carreras o en simuladores muy bien diseñados como los que instaló ZTE para que los usuarios puedan vivir la conducción de autos pertenecientes a la escudería Telcel-Telmex-Infinitum-ZTE.

Memo Rojas Austria 1
Memo Rojas en Austria

La finalidad de la instalación de varios puntos de activación para que los interesados puedan vivir la experiencia de una simulación de manejo se concentra en la participación del Piloto Memo Rojas en Le Mans Series, en donde ha tenido un desempeño excelente.

Durante la segunda fecha de la temporada 2021, Memo Rojas arrancó la competencia de las 4 Horas de Austria, y después de haber estado en las últimas posiciones logró colocarse en el 7° puesto de la carrera.

Después entregó el auto de la escudería Telcel-Telmex-Infinitum-ZTE a su compañero René Binder, quien logró colocar el auto en tercerea posición, pero al final la lluvia jugó en su contra y el equipo mexicano no logró colocarse en el podio.

Medidas de seguridad en puesto de activación ZTE
Puesto de activación ZTE para ser como Memo Rojas

Al momento de crear un simulador de carreras de autos, no basta con tener imágenes nítidas y movimientos fluidos, aunque esos son elementos importantes para tener una experiencia de inmersión en el juego.

ZTE colocó varios puestos de activación, mismos que puedes consultar en las redes sociales de la marca, te dejamos aquí el enlace de Facebook y el de Instagram. Si quieres vivir la experiencia tienes que apurarte, porque tienes hasta el 31 de mayo.

La emoción de las carreras de autos es única: en la pista se pone en juego la habilidad de los pilotos y la potencia de las máquinas, junto con el poder del diseño de las mismas, por eso tienen tanto auge los simuladores de conducción y ahora podrás experimentar esa emoción sin poner en riesgo tu salud.

Y esto se debe que los puestos de activación colocados en algunos tiendas oficiales de Telmex o Telcel, cuentan con las medidas biosanitarias necesarias para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.

La emoción de las carreras de la escudería Telcel-Telmex-Infinitum-ZTE con Memo Rojas continuará en Le Mans con la carrera de 24 horas, mientras eso ocurre las familias mexicanas podrás estar al pendiente de las experiencias que ZTE está preparando en las tiendas de distribución de la marca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *