Spotify sorprende a los fans de Sailor Moon con una playlist única y envolvente

Sumérgete en el mágico mundo de Sailor Moon, con la playlist oficial en Spotify, repleta de música y contenido exclusivo.

Spotify acaba de lanzar la playlist oficial de Sailor Moon, en colaboración con la nueva película “Sailor Moon Cosmos” que se estrena hoy en Japón.

Pero esta no es una playlist común y corriente, ya que ofrece contenido adicional que va más allá de la música, brindando a los fans una experiencia inmersiva y emocionante.

La playlist oficial de Sailor Moon: más que música

Además de escuchar las canciones emblemáticas de la serie y de la nueva película, los fans podrán disfrutar de nuevos elementos exclusivos tanto de audio como visuales y de texto.

Estas van acompañadas de videos de 8 segundos en bucle llamados “Canvas” y “Storyline”. Estos videos te transportarán a momentos icónicos de la serie y la película, añadiendo una capa adicional de inmersión a tu experiencia musical.

Es como si estuvieras reviviendo los momentos más emocionantes y conmovedores de Sailor Moon mientras disfrutas de las canciones que tanto amas.

DAOKO y su participación en el mundo de Sailor Moon en Spotify

Uno de los aspectos destacados de esta playlist, es la colaboración con el cantante y rapero japonés DAOKO, el intérprete del tema “Tsuki no Hana” para el lanzamiento de la película “Sailor Moon Cosmos”.

“Estoy feliz de interpretar esta canción para la película. ¡Espero que disfruten de estas emocionantes propuestas que solo están disponibles en Spotify!”, detalló DAOKO.

Sailor Moon en la playlist oficial EQUAL ANIME de Spotify

Además de ser un fenómeno cultural, Sailor Moon también ha sido reconocida por su contribución al empoderamiento de la mujer durante décadas.

En sintonía con esta temática, este anime, ocupará un lugar destacado en la portada de la playlist oficial EQUAL ANIME de Spotify durante el mes de junio.

Sumérgete en el mundo de Sailor Moon en Spotify

Para disfrutar de la playlist oficial de Sailor Moon en Spotify, todo lo que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace: https://spotify.link/SailorMoon.

Encontrarás una selección cuidadosamente curada de canciones que te permitirán revivir los momentos más emocionantes de Sailor Moon y sumergirte en su mágico universo.

Una experiencia única para los fans de Sailor Moon

Si eres un fanático de las Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia y te apasiona la música de este anime, esta playlist es un verdadero regalo para ti.

Te transportará a través de los momentos más icónicos de la serie y la película, envolviéndote en la magia y la emoción de Sailor Moon. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única que solo Spotify puede ofrecer.