cropped spider man

GeeksTerra 27 de septiembre.- El tercer filme de “Spider-Man: Homecoming” se quedará en el Universo de Marvel, después de que Sony Pictures y Marvel Studios lograrán un acuerdo para trabajar juntos en la entrega.

El gran ganador con este acuerdo es, por supuesto, el pequeño Mickey Mouse ya que Marvel recibirá alrededor del 5% del primer dolar bruto que se recaude y todos los ingresos por comercialización.

Cabe destacar que el ratoncito se salió con la suya, a pesar de que quería que la producción corriera con una inversión de 50 % para cada empresa, por lo que las negociaciones habían quedado en un punto muerto, pero Sony realizó una oferta que no se puede rechazar tan fácilmente porque supone ganancias hasta para el público.

De acuerdo con Variety los fanáticos de estas entregas del arácnido podrán ver nuevamente al joven Tom Holland representando el papel del héroe que todos hemos visto sufrir alguna vez y salir airoso de cuantos problemas cotidianos se le presentan.

Cabe señalar que a cambio del trabajo de Tom Rothman Feige, Marvel y Disney obtendrán el 25 % de las ganancias, además de que en el acuerdo de conciliación se estipula la aparición del personaje en otra entrega de Marvel Estudios.

El estreno de la película se ha programado para el 16 de julio de 2020, por lo que los atrapados en la telaraña de spidey podrán entregarle su dinero al generoso ratoncito que nos dio infancia.

Fuente: Variety

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *