Amazessions: Skill para sesiones de música en tu casa

Amazon Alexa trae para ti Amazessions, las nuevas sesiones musicales en la casa de Amazon para que tengas una nueva experiencia

En Geeksterra examinamos la nueva skill de Alexa, Amazessions, la cual te lleva a sesiones musicales de muchos de tus artistas favoritos, desde la comodidad de tu casa, y con la posibilidad de simplemente escuchar en caso de que sólo tengas una bocina con Alexa, o bien que puedas ver todo lo que ocurre en el escenario, si cuentas con un dispositivo Echo Show o un Fire TV Stick.

El 27 de julio Amazon lanzó la skill Amazessions, con la que podrás vivir una sesión musical diferente cada viernes con tan sólo dar el comando de voz «Alexa, abre la casa de Amazessions«, una vez que estés dentro de la casa de los conciertos, podrás vivir la experiencia de escuchar a tu artista predilecto interactuar con una casa inteligente, así cómo tú lo haces cuando decides escuchar música en el hogar, será como si ambos estuvieran en la misma casa, tu casa.

Conciertos con Amazessions

Las sesiones musicales de artistas como Paty Cantú, Kinky, Santa Fe Klan o Chucho Rivas estarán disponibles para ti cada viernes y te mostrarán a tus artistas cantando desde distintas habitaciones de un hogar inteligente, porque no es lo mismo cantar en la sala de la casa, en la habitación o en la cocina. Así que si quieres ver cómo interactúan tus artistas predilectos con una casa inteligente mientras comparten contigo algunas de sus canciones, date la oportunidad de probar con esta nueva skill.

Las sesiones musicales en la casa de Amazon duran aproximadamente 20 minutos, pero la diversión no se termina en la experiencia de ver interacciones que además de mostrarte cómo sacarle más jugo al asistente de voz de Amazon, con la compañía de canciones icónicas, también cuentan con canciones de Amazon Originals, mismas que podrás disfrutar en el perfil que cada artista tiene en Amazon Music.

Participa en las trivias

Aunado a lo anterior, tendrás la oportunidad de participar en una trivia en la que deberás responder a una serie de preguntas diariamente para obtener puntos, si eres de los que obtienen un mayor puntaje al contestar, al final de la semana recibirás alguna recompensa como conciertos u otros premios con los que podrás mostrarte como el melómano que realmente eres.

La trivia de Amazessions es sobre música y en caso de entrarle deberás preparar tus conocimientos sobre los grupos y éxitos del momento.

Al tratar de responder a las preguntas deberás prestar mucha atención, ya que a veces te juegas todo lo ganado en una aventurada apuesta.

Conoce más de tu artista favorito con Amazessions

Con esta experiencia las sesiones de música van más allá de la posibilidad de escuchar a tu artista predilecto en un concierto íntimo, también puedes continuar con la diversión mediante la trivia en lo que llega el siguiente evento.

Por medio de nuestras skills, damos un valor adicional a los clientes de Alexa, no solo para facilitar tareas del día a día, en Alexa también ofrecemos experiencias de entretenimiento diferentes a nuestros usuarios, y con Amazessions queremos estar presentes en su rutina de entretenimiento. No sólo queremos ofrecerles música, sino una experiencia musical exclusiva e íntima”, dijo Omar Mendoza, Líder de Contenido de Alexa en español para México y Estados Unidos.

Las sesiones de Amazessions buscan darte una nueva experiencia con los dispositivos con el asistente de voz Alexa, así que no dejes pasar la oportunidad de escuchar música agradable y ver todo lo que puedes hacer con el asistente de voz de Amazon, Alexa y las sesiones nuevas que se publican cada semana.

Cabe resaltar que después de las primeras 11 semanas de sesiones musicales habrá sorpresas como contenido exclusivo o easter eggs relacionados con los artistas, por lo que la diversión con Amazon Music y con Alexa no termina después de la sesión musical.

Si quieres conocer datos de los artistas participantes en Amazessions de Alexa, sólo debes decir:

“Alexa, dime un dato curioso de Sofía Reyes”
“Alexa, dime un dato curioso de Jesse & Joy”